Celebrar San Valentín en Aranjuez

Palacio de Aranjuez

Hace unos días os proponíamos una opción original para celebrar el Día de San Valentín en Madrid. Ahora que se acerca la fecha del 14 de febrero, y para aquellos que no queráis o no podáis desplazaros hasta la capital, tenéis una opción en una de las ciudades de la Comunidad de Madrid más marcadas por un halo de romanticismo: Aranjuez.

El hotel Jardín de Aranjuez, establecimiento de tres estrellas ubicado en la Avenida del Príncipe, ofrece un paquete compuesto por una cena romántica en el restaurante “El Rana verde”, situado en las orillas del río Tajo, y el alojamiento en el propio Hotel, además de la entrada al Gran Casino de Aranjuez. Además, puedes pedir en la habitación el cava Freixanet, media docena de rosas rojas o un ramo de flores primaverales y una cesta de frutas.

El hotel en el que podéis disfrutar de esta opción para el 14 de febrero consta de 24 habitaciones, de las que 16 son dobles. Los balcones dan a zonas ajardinadas. Se ubica a escasos metros de los monumentos emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Real de Aranjuez y los Jardines del Príncipe. Las habitaciones disponen de bañeras de hidromasaje y conexión ADSL a Internet, y en sus proximidades se ubica un café de estilo irlandés, “The Dubliner”.

Más allá de la celebración del Día de los Enamorados, este paquete es una buena oportunidad para conocer Aranjuez, declarada en 2001 por la UNESCO Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad y Real Sitio de la monarquía española desde que Felipe II así la declarase en 1560.

Pese a que se encuentra ubicada a menos de cincuenta kilómetros de Madrid, como en el caso de Chinchón o Alcalá de Henares, ciudades de las que os hablamos en otros artículos, también aquí el visitante parece experimentar un auténtico salto en el tiempo y en el espacio. Frente al bullicio de la capital, Aranjuez tiene espacios que son verdaderos remansos de paz, y caminar por su Palacio Real y por sus calles perfectamente trazadas nos remite a tiempos pasados.

– Más información y reserva:

Foto vía Ayuntamiento de Aranjuez

Tags: , ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top