Isla Mágica, el parque temático de Sevilla

Isla Mágica

Si Sevilla ya de por sí es un lugar imprescindible para visitar en la geografía española, con la incorporación de Isla Mágica se posicionó, además, como un lugar ideal para viajar en familia. Este parque temático es uno de los más importantes de Europa, por ser el primero del mundo en estar ubicado en la ciudad.

Áreas temáticas:

  • Mundo Maya

Una zona reservada al antiguo mundo de los Mayas. Perfectamente ambientada, esta área se compone, entre otras cosas, de dos impresionantes cascadas de agua a través de las cuales llegaremos al mundo ancestral de la civilización Maya. Un gran templo se levantará ante nuestros ojos. Un edificio lleno de misterios, selvática vegetación y personajes muy particulares.

Las atracciones de esta zona del parque pasan desde el temido Ciklon hasta la diverti-da pista de Karts.

  • Puerta de América

Dedicada a la época de los descubrimientos, la Puerta de América nos convertirá en auténticos exploradores. Allí, el gran Fuerte de San Felipe, recreará la gran fortaleza de Cartagena de Indias. Así, podremos disfrutar de la actividad mercante que durante aquellos días se preparaba para zarpar hacia el viejo continente.

Todo fuerte está protegido por grandes cañones y munición, algo que también vere-mos por esta parte del parque.

Además, entre las atracciones de Puerta de América podemos destacar el Galeón, tan propio de los conquistadores; la Anaconda, el Tren de Potosí; el Navío Barbarroja; o el Sapo Saltón.

  • Amazonia

La zona más selvática de todo el parque. Un lugar en el que nos sentiremos completa-mente arropados por la vegetación, los edificios escasearán y en su defecto encontra-remos numerosas cabañas y tótems.

El agua está muy presente en esta área del parque, así, entre las cataratas de Iguazú y los riachuelos, estaremos completamente a salvo de las altas temperaturas.

Las atracciones aquí son el Jaguar, Iguazú, las Llamas y Topetazú.

  • La Guarida de los Piratas

Quizá una de las zonas más peligrosa de todas. La guardia de los piratas nos mostrará el apasionante mundo de los piratas de ultramar. Grandes y misteriosas cuevas, lagu-nas llenas de tesoros de corsarios y bucaneros así como tabernas, el lugar favorito de todo buen pirata para relajarse tras un largo viaje.

Las atracciones en esta zona son la del Capitán Blas y los Toneles.

Isla Mágica

  • El Dorado

El Dorado es una de las partes más brillantes del parque; y es que representa aquella mítica ciudad que los exploradores españoles e ingleses buscaron durante siglos. Una Ciudad de Oro, un lugar envuelto en la vegetación más absoluta lleno de misteriosas ruinas y atracciones de la talla del Vuelo del Halcón o el Rápido del Orinoco.

  • Sevilla Puerto de Indias

En esta parte podremos disfrutar de un lugar ambientado en la Sevilla del siglo XVI, una de las ciudades más pobladas del reino por aquellos días.

El estrés del día a día nos inundará; y es que ser la puerta del nuevo Mundo a Europa debía ser una condición estresante.

Las aventuras que viviremos en esta zona pasarán por las Carabelas, Carrusel Mágico, el Desafío, la Travesía, Lago Bola o los Bucaneros.

  • Otras zonas

El parque se completa con la Metrópolis de Espala, la parte más futurista del lugar llena de atracciones relacionadas con la última tecnología.

Además aun quedará otra parte llamada la Fuente de la Jueventud, la isla de los niños. En esta parte del parque los más pequeños podrán disfrutar en una isla surcada por arroyos y prados llenos de animalitos.

Cabe destacar que todas las áreas temáticas cuentan con restaurantes, tiendas y una serie de espectáculos que irán realizándose según programación.

Las entradas al parque pueden ser de día completo (a partir de las 11:00), por la tarde (a partir de las 15:00, 16:00 o 17:00, dependiendo de la época del año) y de noche (sólo en verano, que el parque cierra a las 24:00).

Otros enlaces de interés:

Foto 1 vía: Marcusfrieze
Foto 2 vía: clubpatinadoresdesevilla

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top