Hoteles céntricos en Valencia para la Semana Santa Marinera

Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Si estás pensando en viajar durante la próxima Semana Santa te proponemos una estancia en una de las ciudades más turísticas de España, Valencia. Estas fechas son ideales para conocer una fiesta que cuenta casi con tanta tradición como las conocidas fallas, es la Semana Santa Marinera. Una serie de procesiones y actos que se concentran, mayoritariamente, en los barrios costeros de la ciudad.

Además, no debemos olvidar que la ciudad cuenta con un sinfín de lugares interesantes, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias así como diversos parques urbanos que nos permitirán realizar todo tipo de actividades para aprovechar nuestras vacaciones. Unas vacaciones marcadas por el relax, la cultura y la tradición.

Es importante encontrar un buen hotel para alojarnos durante estos días en la ciudad. Por este motivo, hemos querido seleccionar tres establecimientos. Todos cuentan con críticas muy favorables por parte de sus usuarios, además de estar muy bien considerados en la mayoría de las páginas de alojamiento de la red.

  • Hotel Sorolla Centro

El clásico hotel urbano Sorolla Centro, restaurado por completo en 2002, está situado en una de las zonas más céntricas de Valencia. A muy pocos minutos de la Estación Central, contará en sus alrededores con lugares como la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza de Toros y el pintoresco Barrio del Carmen y la Ciutat Vella, zona en la que se situaba la antigua ciudad de Valencia.

El hotel cuenta con un total de 58 habitaciones, todas ellas dotadas con un baño privado con secador de pelo, teléfono con línea directa, televisión por cable, minibar y caja fuerte gratuita. Además, en todas ellas se puede regular el aire acondicionado y la calefacción de forma individual.

– Más información y reserva: Hotel Sorolla Centro.

  • Hotel Ad Hoc Monumental

El Hotel Ad Hoc Monumental está a pocos pasos de la Plaza de la Reina, y por tanto de la hermosísima Catedral de Valencia, así como de la Ciutat Vella y el antiguo cauce del río Turia, el cual nos conducirá a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El hotel se aloja en un edificio histórico de 1881, con un total de 28 habitaciones repartidas en 5 plantas.

En el elegante hall encontraremos una recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería y restaurante a la carta.

Por su parte, las habitaciones disponen todas ellas de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a internet y caja fuerte de alquiler.

Por último, si venimos en coche no tendremos problema para aparcar, pues muy cerca encontraremos un gran parking público.

– Más información y reserva: Hotel Ad Hoc Monumental.

  • Hotel Hospes Palau de la Mar

El lujoso Hotel Hospes Palau de la Mar, está situado muy cerca de la Avenida de Aragón. Esto significa que estaremos a pocos pasos del cauce del río Turia, y cruzándolo, a pocos metros, estaremos en el centro de la ciudad. Además, por su situación, también estaremos muy próximos a la Avenida del Puerto, vía que nos dejará en el Puerto de Valencia.

El hotel es una replica de dos palacetes, que contrasta con la arquitectura moderna de su interior, de estilo completamente minimalista.

Cuenta con unas 65 habitaciones repartidas en 5 plantas. Todas ellas están equipadas con muebles modernos, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV, minibar, calefacción y caja fuerte.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de un completo gimnasio, jacuzzi y sauna, ideales para terminar el día tras las agotadoras caminatas por la ciudad.

Cualquiera de estos tres hoteles es una excelente opción, teniendo en cuenta además que Valencia cuenta con una excelente red de transporte público para acercarnos a cualquier punto de la misma en pocos minutos.

– Más información y reserva: Hotel Hospes Palau de la Mar.

Otros enlaces de interés:

Foto vía: elblogdeladipu

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top