Hoteles recomendados en Murcia

Hotel Zenit Murcia

La hermosa Murcia cuenta con infinidad de lugares para conocer. No sólo en su capital, sino también sus pueblos de interior y su esplendida costa.

Evidentemente, las experiencias en esta hermosa ciudad, Murcia, y el resto de su territorio, se verán influenciadas, de forma positiva o negativa, por el tipo de alojamiento que escojamos.

Os mostramos pues una selección para que podáis observar la gran variedad.

Por ejemplo, si queremos hospedarnos en un hotel lujoso, lleno de encanto y equipado con todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable, podemos barajar entre nuestras opciones el Hotel Catalonia Conde de Florida Blanca, un precioso 4 estrellas ubicado en la ciudad de Murcia. A tan sólo 5 minutos a pie de la catedral de Murcia, podremos disfrutar de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV vía satélite. Además, también cuenta con restaurante, bar, recepción 24 horas, habitaciones con caja fuerte y guardaequipajes entre otros.

Un excelente ejemplo de hotel de 3 estrellas en Murcia sería el Hesperia Murcia. También céntrico y con habitaciones perfectamente equipadas con Wi-Fi, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción. Un hermoso hotel que cuenta además con el servicio de un desayuno bufé muy variado y saludable. Además, también podremos usar su parking (con un precio reducido para clientes).

Por último, como ejemplo de un 2 estrellas, podemos destacar el fantástico hotel urbano de Campanile Murcia. Un precioso establecimiento con 2 plantas y 117 habitaciones dobles. A tan sólo 2 km del centro, cuenta en sus alrededores con numerosos restaurantes, bares y tiendas. Además, la estación de autobuses está próxima, por lo que podremos movernos sin dificultad.

Si lo que nos interesa es alojarnos en el mismo centro de la ciudad de Murcia, para poder acceder prácticamente andando a todas las atracciones, además de los hoteles anteriores se pueden destacar algunos más.

Podemos optar por el Hotel Zenit Murcia de 3 estrellas. Muy cerca de la Plaza de las Flores, así como de la Catedral, este hermoso hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con 24 preciosas habitaciones, además de un bar, restaurante climatizado, terminal de internet y aparcamiento.

El Hotel Casa Emilio, de 2 estrellas, es un hotelito mucho más modesto pero encantador. Sus instalaciones son modernas, pero sabe conjugarlo a la perfección con la tradición familiar hostelera que impera en el establecimiento. Cabe destacar que está muy próximo a las estaciones de autobuses y trenes, por tanto es ideal si llegamos a la ciudad en estos medios de transporte.

  • Hoteles en la costa de Murcia

Si lo que nos interesa es pasar unos días en la costa de Murcia, olvidándonos del mundo y disfrutando de unas vacaciones de sol y agua, podremos escoger entre un gran número de establecimientos de gran calidad, realmente apreciados por el turismo, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre estas opciones, podemos destacar el impresionante Hotel Puerto Juan Montiel Spa And Base Nautica, de 4 estrellas. Situado justo frente al puerto deportivo de Águilas, los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo. Además, tendrán acceso a internet gratis, así como a las zonas comunes como la piscina y el gimnasio.

Un hotel de gran calidad que cuenta además con acceso directo a dos playas y al paseo marítimo de Águilas, así como un centro de spa de 1.000 m2, con su circuito termal y una gran gama de tratamientos.

El Hotel la Manga Club Príncipe Felipe nos parecerá una de las opciones más lujosas de la Manga; y es que este estupendo establecimiento de 5 estrellas, se posiciona como uno de los hoteles más prestigiosos de Murcia.

Situado en la Manga Club, un complejo en la costa Cálida, ofrece instalaciones de ocio como hasta 28 pistas de tenis, 3 campos de golf, un spa y una piscina al aire libre. Un lugar, definitivamente, hecho para los turistas más exclusivos.

En la línea del anterior establecimiento, encontramos al InterContinental La Torre Golf Resort Murcia, un imponente complejo que cuenta, entre otras cosas, con un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.

Situado frente a un idílico lago, este hotel cuenta con piscina al aire libre y hasta tres restaurantes, y aunque queda un poco más lejos de la playa que el anterior, lo cierto es que en menos de 20 minutos tendremos lo mejor de la costa murciana a nuestro alcance.

Sin duda, la oferta de hoteles en Murcia es abrumadora. Como bien decíamos, lo mejor será observar la gran diversidad y encontrar el mejor establecimiento, el que se adapte a nuestros gustos y forma de viajar.

MÁS INFORMACIÓN

PARA BUSCAR OTROS ALOJAMIENTOS…

En este buscador podrás marcar las fechas que necesites y buscar otras opciones:

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top