Hoteles céntricos en Zaragoza

Zaragoza, hoteles céntricos

Si el lunes pasado os recomendaba Cáceres como lugar para escaparse en este puente de octubre, en esta ocación, mi siguiente recomendación es Zaragoza, un lugar perfecto para escaparte con tu pareja y visitar una ciudad arquitectónicamente muy bella.

Poseedora de un importante patrimonio artístico e histórico, tanto en arquitectura civil como religiosa, destaca sobremanera la belleza de la Aljafería, así como de la Catedral de San Salvador y de la Iglesia de San Pablo, ambas construidas en estilo mudéjar. Por supuesto, hay muchos lugares y rincones de la ciudad que sobresalen por su belleza, muchos de los cuales se encuentran en su hermoso y antiguo Casco Histórico.

Sin embargo, sobre todos ellos destaca sobremanera la conocida Basílica del Pilar, que se alza espectacular en un emplazamiento majestuoso, a la orilla del río Ebro que atraviesa la ciudad.

Por supuesto, todo buen viaje necesita un alojamiento adecuado, y el mejor lugar para conocer una ciudad es su mismo centro. Basándonos en las opiniones recogidas sobre hoteles y su situación en el mapa, hemos confeccionado una pequeña selección de hoteles céntricos en Zaragoza.

Esperamos que os resulte de utilidad:

Hoteles recomendados en en el centro de Zaragoza

El Hotel Sauce, de categoría 2 estrellas, se encuentra situado en pleno corazón del centro histórico de la ciudad, a pocos metros de la Basílica del Pilar y de la Catedral de San Leo, y nos ofrece un magnífico punto de partida para conocer los principales monumentos de la ciudad. Entre los servicios que ofrece, destacamos la conexión a Internet, aparcamiento propio y camas de matrimonio e individuales.

Más información y reservas: Hotel Sauce

El Hotel Catalonia el Pilar, de categoría 4 estrellas, está emplazado en un edificio histórico recientemente restaurado y se encuentra en el mismo centro de la ciudad, a escasos 100 metros de la Plaza de Zaragoza. En los alrededores encontraremos zonas comerciales y de ocio, así como restaurantes y acceso al transporte público. Ofrece una amplia gama de servicios que incluyen conexión a Internet, recepción las 24 horas y servicio de alquiler de bicicletas.

Más información y reservas: Hotel Catalonia el Pilar

El Hotel Palafox, de categoría 5 estrellas, se encuentra situado en plena zona de comercial de la ciudad, a unos minutos a pie del centro, y cuenta con una parada de transporte público a escasos 150 metros de la entrada. Gracias a su ubicación en una vía sin tráfico, garantiza el descanso y la tranquilidad de sus huéspedes. Entre los muchos servicios que ofrece podemos destacar el acceso gratuito a Internet (wifi), aparcamiento privado y servicios de canguro, lavandería y habitaciones.

Más información y reservas: Hotel Palafox

PARA QUE ORGANICES TU VIAJE

Foto vía TurismoZaragoza

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top