Mejores hoteles en Baqueira Beret

Hotel La Pleta

Según comienza la temporada invernal ya muchos van pensando en esquiar. Un destino recomendado para ello es el Pirineo, en donde podremos disfrutar de unas instalaciones que ofrecen las condiciones perfectas para la practica del esquí, surf, caminatas y otras actividades.

Uno de los destinos más frecuentados de las montañas pirenáicas es la famosa estación de Baqueira-Beret, que recibe a miles de visitantes desde las primeras nevadas hasta el final de la temporada. Además encontraréis en los hoteles en Baqueira muy buenas opciones para hospedarse.

Entre ellos esta el muy interesante Hotel Chalet Bassibe, con 4 estrellas, que ofrece 36 habitaciones muy agradables en la zona turística de Baqueira, a tan soló unos minutos del telesilla Esquiros por lo que es un hotel muy frecuentado por los fanáticos de las pistas.

Además de los cuartos totalmente equipados, algunos de ellos con balcón, el hotel ofrece conexión internet inalámbrica, una piscina de agua dulce, un sauna, un precioso restaurante y algunos otros servicios muy prácticos como servicio de lavandería.

-Más información y reserva: hotel chalet Bassibe

Otro hotel que puede ser una buena opción es el Hotel Montarto, renovado en 2003, con 4 plantas que ofrecen un total de 149 habitaciones que van desde el cuarto simple o doble hasta las muy confortables suites. El restaurante ofrece a sus clientes 2 restaurantes, el Bordo Lobato con platos aragoneses y La Perdiu Blanca donde también se sirven especialidades muy ricas de la cocina internacional.

El hotel se ubica muy cerca de Baqueira y el transporte público localizado en frente del hotel os llevarán hacia la parte mas turística y las pistas del sitio. A disposición de los clientes están los servicios de spa y tratamiento corporal muy interesantes gracias a las numerosas ofertas del centro que además ofrece una piscina cubierta, sauna y masajes.

-Más información y reserva: Hotel Montarto

Otro hotel que merece interés en Baqueira es el Hotel La Pleta ubicado en la zona de ocio de la ciudad con muchos bares, restaurantes y centro de diversión nocturna muy cerca y a tan soló 400m del telesilla La Pleta Neu.

Las 73 habitaciones ofrecen una decoración con mucho estilo y con todas las comodidades de los cuartos modernos. El hotel ofrece también un servicio de peluquería y 2 restaurantes donde podrán probar las especialidades de los Chefs. Es un hotel muy agradable que cuenta con piscina cubierta y sauna para relajarse después de un día en las pistas de esquí.

-Más información y reservas: Hotel La Pleta

Sigue leyendo en:

Esquiar en el Pirineo aragonés

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top