Hoteles cerca del Aeropuerto de Barajas

Aeropuerto de Barajas

El Aeropuerto de Barajas es el más importante aeropuerto internacional de toda España. Millones de pasajeros circulan por él cada año, y es la principal entrada al país desde los más diversos lugares del mundo.

Hay una gran cantidad de hoteles distribuidos en las cercanías de este aeropuerto, de las más variadas categorías y precios. Veamos algunas opciones, desde hoteles cuatro estrellas hasta hostales de una estrella para disfrutar de un viaje a medida.

El Hostal Emilio está ubicado a solo una estación de Metro del aeropuerto. Cuenta, además, con acceso gratuito a Internet WiFi y está próximo a otras interesantes atracciones de la ciudad, como el Palacio Real de Madrid.

Por su parte, el Aparthotel Suites Kris Aeropuerto es un alojamiento de tres estrellas que está ubicado justo junto al aeropuerto, y cerca del centro comercial Plenilunio. Tiene terraza, jardines y piscina al aire libre.

El Hotel Auditorium Madrid, de cuatro estrellas alberga un moderno Centro de Congresos destinado a quienes viajan por negocios.

Otros hoteles destacables cerca del Aeropuerto de Barajas son el Aparthotel Compostela Suites y el Hotel Patit Palace Madrid Aeropuerto, de cuatro estrellas.

MÁS INFORMACIÓN

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top