Hoteles románticos en Madrid

Hotel Reina Victoria en Madrid

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y para los más románticos, va siendo hora de elegir un hotel con el que dar una buena sorpresa a la pareja.

No sé si estaréis de acuerdo con nosotros o no en la siguiente lista que hemos elaborado de hoteles románticos en Madrid. Si no fuera así, nos gustaría que vosotros nos mandarais en comentarios aquél que os parece que nos faltaría para tener una lista así mucho más completa.

Lo que sí tenemos claro es que Madrid es una ciudad que, a pesar de su tamaño, puede ser muy romántica si sabemos buscar, ideal para una escapada en pareja. Son tantas las oportunidades que tenéis de disfrutar en ella, con restaurantes de todo tipo, espectáculos y demás, que un buen alojamiento que se adecue a vosotros resulta primordial.

Hay muchas propuestas de cosas que puedes hacer y ver en la capital, pero hoy, es en los alojamientos en lo que queremos centrarnos.

En Madrid hay hoteles para todos los gustos, desde los más lujosos y exclusivos hasta los más asequibles. Precisamente uno de los hoteles románticos de Madrid más exclusivos es el Ritz, aunque este quizás se nos vaya del presupuesto. Sin embargo, por su lujo y por su historia lo incluimos en nuestra lista.

A él le puede seguir en este sentido el ME Madrid Reina Victoria, otro de los más románticos en la ciudad.

El ME Madrid Reina Victoria se sitúa en la Plaza de Santa Ana. La decoración y su luminosidad es todo lo que una pareja desearía encontrar para su alojamiento. Lo mejor, disfrutar de una cena en el restaurante que hay en la planta alta. Una mesa con velas desde la que contemplar el atardecer de Madrid, antes de ir a la habitación y disfrutar de su jacucci privado. Preguntar en el hotel por los paquetes para enamorados.

Otro que sería ideal para una escapada romántica es el Vincci Capitol, situado en el corazón de la célebre y bulliciosa Gran Vía madrileña. Rodeados de los mejores restaurantes, bares y teatros de la ciudad, allí estaréis de película.

Algo más barato, pero igual de romántico, es el Petit Palace Tres Cruces, un hotel muy moderno en el centro de Madrid. Está decorado con un gusto exquisito, muy original. Lo incluimos en nuestra lista porque siempre suele tener muy buenas ofertas para las escapadas en parejas.

Del mismo estilo que el anterior es el Vincci Centrum, un hotel que nos permite la posibilidad de cenar en la última planta contemplando una de las mejores vistas de la ciudad. También podéis preguntar por las tarifas especiales y las ofertas que hacen para los viajes en pareja.

Por último os recomendamos el Hotel Tryp Gran Vía, muy bien ubicado en el centro de Madrid, y destacando la decoración elegante de sus habitaciones, y el Hotel Marlasca, en el que por cierto estuve alojado no hace mucho tiempo. Me encantó la decoración antigua de este hotel, muy acogedor y situado muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.

Ya sabéis, ayudarnos a completar una buena lista de hoteles románticos en Madrid. La ciudad lo merece.

Foto Vía Los Mininos

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top