Los hoteles mejor recomendados en Ibiza

Hostal Florencio

San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque suelen ser unas fechas un poco difíciles para encontrar alojamiento cuando se está tan cerca del 14 de febrero, siempre habrá la ocasión de podernos permitir una escapada de última hora.

Hay quien la asocia a fiestas y diversiones, pero Ibiza puede ser un buen destino también para los románticos, porque esta bellísima isla guarda también rincones encantadores, y, a fin de cuenta, no hay que olvidar sus famosas puestas de sol.

Elegimos Ibiza, pero, de entre la extensísima oferta de alojamiento que tiene, ¿con cuál nos quedamos? Una buena solución podría ser acudir a las opiniones de otros turistas que ya han estado en el hotel. Ellos y sus comentarios siempre serán la mejor referencia de lo que puedan ofrecernos y, por eso, hemos escogido los cinco hoteles más recomendados de la isla.

Cualquiera de estos cinco hoteles son ideales para venir tanto en familia como en pareja o con amigos. Son hoteles que valoran los viajeros por su relación calidad-precio, la cercanía a la playa o a la ciudad, la tranquilidad y los servicios con los que cuentan entre instalaciones, programas de entretenimiento, etc…

– Hotel Gran Sol Ibiza

Este hotel de 138 habitaciones está situado en San Antonio de Portmany. De solo dos estrellas ofrece calidad y servicio de un hotel de mayor valoración. Cuenta con piscina, bar de aperitivos, terraza con tumbonas y sombrillas y habitaciones con todo lo necesario. Ideal para venir en familia y escoger un lugar bien situado y barato.

– Hotel Florencio

La relación calidad-precio de este hotel es los que más valoran de él los viajeros, a pesar de contar con solo una estrella. Con sus 100 habitaciones dispone de habitaciones con todo lo necesario, además de una piscina y terraza, bar y restaurante. Asimismo está muy cerca de tiendas, paradas de transporte y locales de ocio.

– Hotel Victoria

Este alojamiento de tres estrellas se encuentra situado en la zona de la Playa de Talamanca.  Con 140 habitaciones, los viajeros destacan el hecho de estar en una zona tranquila e ideal para ir en familia, además de sus instalaciones con piscina, bar, restaurante y la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa.

– Hotel Simbad

Este hotel de cuatro estrellas también se sitúa en la zona de la Playa de Talamanca. Consta de 111 habitaciones y cuenta con bar con terraza, sala de juegos y restaurante buffet. La terraza del bar mira hacia el mar, un alojamiento estupendo por tanto para aquellos que vienen a Ibiza de escapada romántica.

– Hotel Garbi Ibiza & Spa

Este hotel de cuatro estrellas lo encontramos en la Playa d’en Bossa, con una enorme piscina y perfectamente conectado con el centro de Ibiza. Tiene piscina para adultos y niños, bar con terraza y jacucci entre otras instalaciones. Las habitaciones tienen terrazas que dan al mar. Al ladito de la playa.

Si aún no os habéis decidido qué hotel escoger para vuestras vacaciones en Ibiza, entre estos cinco tenéis para todos los gustos. Elegid la zona en la que queréis estar y, una vez resuelto esto, ya podéis buscar el hotel que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Si aún así, preferís comprobar otros alojamientos, siempre podéis hacerlo a través del siguiente buscador de hoteles en Ibiza

Tags:




1 comentario

  1. viajes economicos dice:

    Conocer cada rincón del mundo es una experiencia única e incomparable, Hoy en día hay miles de recomendaciones que debemos tener en cuenta para ir en nuestras próximas vacaciones.

Top