Información y reserva en el Hotel Parador de Plasencia

Parador de Plasencia

Si sóis grandes amantes de la cultura, del placer de viajar y conocer rincones nuevos de las provincias de España, os recomendamos que paséis por Plasencia, en Cáceres, y gocen de su entorno natural, sus monumentos y diversos enclaves maravillosos. Pero sobre todo, no dudéis en alojaros en el Hotel Parador de Plasencia.

Para llegar a Plasencia deberán acceder a través de la Puerta de Coria, llegando hasta el final de la calle donde se encuentra la Plaza de San Vicente Ferrer, donde se verá de pleno el Parador.

El Hotel Parador de Plasencia se ubica en un antiguo convento, el de Santo Domingo, levantado a mediados del siglo XV, con un estilo marcado principalmente por el gótico.

Al estar situado estratégicamente en el centro de la ciudad, se convierte en el mejor hotel para descansar en momentos de vacaciones. Disponen de gran cantidad de servicios generales, tanto para las habitaciones como en el hotel, como por ejemplo aire acondicionado, calefacción, ascensor, bar, antena parabólica, garaje, cambio de moneda, salón de conferencias y restaurante.

Parador de Plasencia 2

En las habitaciones disponen de caja fuerte, minibar, teléfono, y televisión, de las cuales 9 son habitaciones dobles, 8 son habitaciones dobles con cama de matrimonio, 1 es accesible para minusválidos y 48 son habitaciones con salón.

Para que puedas disfrutar de unos días de relax y también de ocio, cuentan con una piscina de temporada y un gimnasio, para los amantes del deporte. Con respecto al restaurante, podrás gozar de los productos más típicos y exquisitos realizados en Extremadura, como las migas, la sopa de patatas, o los lomitos de cordero a la miel de la dehesa.

Es, además, uno de los alojamientos mejor valorados en la zona en los ránkings que webs on line suelen realizar entre los clientes que ya han pasado por él.

Foto de Lothar Wilhelm

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top