Hoteles en Sevilla capital

Semana Santa sevillana

La Semana Santa se aproxima, y con ella nuestros merecidos días de descanso. Es una excelente época para desconectar de nuestra rutina diaria y disfrutar de otra ciudad, por ejemplo Sevilla.

Venir en Semana Santa a Sevilla es un acierto. Primero por lo evidente, por la fiesta, por las tradiciones vivas que encontraremos en cada una de sus calles. Un color especial y un gran ambiente que hará que disfrutemos cada instante en esta ciudad. Pero además, ir a Sevilla en estas fechas también puede suponer vivir su historia, relajarnos en sus bares, disfrutar sus monumentos, su gastronomía y los pueblos bellos de los alrededores, que son muchísimos.

Navegando por la gran red hemos encontrado varios hoteles muy atractivos para nuestra escapada por la ciudad andaluza. Hoteles con encanto, bien situados y sobre todo muy comentados por sus usuarios, que no han perdido la oportunidad de recomendarlo en distintas webs de hoteles. Por eso creemos que pueden ser buenas opciones si estamos pensando en viajar en Semana Santa a Sevilla.

HOTEL ALFONSO XIII

El famoso Hotel Alfonso XIII no podía faltar en esta lista de recomendaciones, pues es uno de los hoteles más prestigiosos, no sólo de Sevilla, de toda España. Su ubicación no podía ser mejor, junto a los Reales Alcázares de Sevilla, un emplazamiento ideal para conocer una de las partes más tradicionales de la ciudad, el barrio de Santa Cruz, a 300 metros de de la catedral de Sevilla y la Giralda.

Este cinco estrellas cuenta con una hermosa piscina al aire libre, un gimnasio y un patio típico andaluz, ajardinado y con fuente. Todo esto no es más que una pequeña parte de los encantos del Alfonso XIII, pues su decoración elegante al más puro estilo árabe, las baldosas de cerámicas, y los mil y un detalles de cada uno de sus metros cuadrados, nos sorprenderán.

Cuenta con un restaurante, el San Fernando, con una cocina andaluza moderna. Además hay un bar junto al patio, un salón de tapas y un bar de cócteles.

Más información y reserva en: Hotel Alfonso XIII

HOTEL ADRIANO

Nuestra segunda opción dista un poco de la primera. Se trata del Hotel Adriano, un establecimiento con una filosofía familiar en cuanto a su servicio y trato al cliente.

Aunque no presenta la misma majestuosidad que el anterior, lo cierto es que el edificio de este hotel también es muy pintoresco, pues está situado en una casa señorial del siglo XVIII completamente reformada.

Se trata de un modesto dos estrellas, equipado completamente con todos los servicios necesarios. Ubicado en pleno centro de Sevilla, en el corazón financiero, cuenta con unas 34 habitaciones, decoradas de forma agradable y con ventanas a patios típicos sevillanos.

En la planta superior, el hotel dispone de un jacuzzi, un pequeño gimnasio de cardio y una terraza solárium para disfrutar de los mejores días de sol.

Más información y reserva: Hotel Adriano.

HOTEL SACRISTÍA DE SANTA ANA

Nuestra última opción es el precioso Hotel Sacristía de Santa Ana, un 3 estrellas ubicado en una sacristía del siglo XVIII. El encanto está asegurado en este establecimiento, completamente renovado y basándose en una decoración muy detallista.

Situado en la Alameda de Hércules, está muy bien conectado con el centro, a tan sólo 5 minutos. Esta alameda es el mayor paseo de Sevilla desde el siglo XVI, así pues los encontraremos en los alrededores diversos edificios con fachadas clásicas realmente bellos.

El hotel cuenta con vestíbulo y recepción las 24 horas, caja fuerte, ascensor y un elegante restaurante con una cocina deliciosa, el restaurante Santa Ana.

A su vez, las habitaciones cuentan con cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite, minibar, conexión a internet, aire acondicionado y una decoración realmente elegante basada en estilos tradicionales y algunos toques modernos.

Más información y reserva en: Hotel Sacristía de Santa Ana.

Tambiém te será de utilidad:

Foto vía: Enrique López Tamayo

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top