Hoteles cerca del aeropuerto de Reus

Aeropuerto de Reus

El aeropuerto de Reus es uno de los más importantes de Tarragona. Se trata de un aeropuerto internacional situado a 3 kilómetros del centro de Reus, y a sólo 7 de la ciudad de Tarragona. También es posible que lo conozcas si has viajado a la Costa Dorada de Cataluña, ya que unos 5 kilómetros lo distancian de las localidades balnearias más próximas.

Este aeropuerto cuenta con un tráfico importante por ser una de las sedes principales en España de la aerolínea de bajo coste Ryanair por lo que es una terminal aérea muy preciada entre los viajeros que prefieren ahorrar y aprovechar al máximo su presupuesto. Allí operan además de Rayanir otras compañías low cost Blue Air. Gracias a ellas hay vuelos bastante baratos a Reus desde y hacia ciudades españolas como Santiago de Compostela, Santander y Sevilla, y también a importantes destinos internacionales como Londres, Dublín y Glasgow.

Si estás en plan de ahorro, también querrás conocer opciones hoteleras económicas cerca del aeropuerto, que te permitan trasladarte con facilidad. El Hotel Quality Reus es una excelente opción para ello. Tiene habitaciones desde 40 euros y se encuentra a 5 minutos de Port Aventura, así como del casco histórico de Tarragona.

Menos económico pero con más estrellas en su haber, el Hotel NH Ciutat de Reus, de 4 estrellas, ofrece habitaciones desde 67.42 euros por día. Este establecimiento se encuentra situado a 5 minutos de las plazas Prim y Mercadal.

Podríamos citaros también otros como el hotel Gaudí, pero en todos los casos son hoteles situados o bien en el centro de Reus, o bien en Tarragona, pues en el mismo aeropuerto no hay, hasta la fecha, ninguna instalación hotelera.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top