Hoteles céntricos en Madrid

Madrid, Puerta del Sol

Si estamos pensando en viajar durante la Semana Santa, Madrid es un buen destino ¿Por qué? Pues porque además de contar con una gran tradición en la celebración de esta fiesta de la pasión de Cristo, Madrid encierra un sinfín de alternativas al turismo. Lugares de gran interés histórico y cultural, como capital del país, que bien merecen una visita.

Además, puesto que es una fecha en la que muchos madrileños aprovechan para salir de la gran urbe, nos encontraremos con la visión de una ciudad, de por sí caótica, mucho más tranquila. Podremos pasear por el retiro, visitar museos como el Prado o recorrer la Gran Vía, incluso ver algún musical.

Madrid es realmente grande, por tanto, el tema del alojamiento es esencial para ahorrar tiempo y dinero en el transporte público. Además, también hay que mirar aspectos esenciales como los servicios que ofrece cada hotel a sus huéspedes.

Hoteles en el centro de Madrid

Buceando por la red, hemos querido seleccionar tres establecimientos para facilitar la búsqueda. Tres hoteles que destacan en las páginas web de turismo, sobre todo por la opinión de sus usuarios.

  • Hotel Preciados

El Hotel Preciados está situado a tan sólo 5 minutos de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid. Una ubicación que nos permitirá movernos con soltura por las zonas más turísticas de la urbe.

El edificio escogido para albergar este hotel es un maravilloso edificio del siglo XIX completamente restaurado. Cuenta con 5 plantas, una de ellas exclusivamente de fumadores.

Las habitaciones, unas 73, cuentan con una decoración cuidada, espacios amplios y están equipadas con baño completo, caja fuerte, TV, internet y minibar. Además, la mayoría de ellas también cuentan con balcón.

El hotel tiene una recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante climatizado a la carta, salón de peluquería y sala de televisión. Además, también está dotado de una sala de conferencias y terminal de internet, muy prácticos para los viajes de negocios.

– Más información y reserva: Hotel Preciados.

  • Hotel Best Western Atlántico

El Hotel Best Western Atlántico, un histórico 3 estrellas, está emplazado en plena Gran Vía de Madrid. Así, gracias a su ubicación, podremos acceder a todas las atracciones turísticas de interés, como museos, monumentos y tiendas.

El hotel fue construido en 1921 y sería completamente renovado en 2006. Cuenta con unas 105 habitaciones, distribuidas en 9 plantas.

Hay recepción 24 horas, con servicio de cambio de divisas, caja fuerte y ascensores. Además, todo el edificio está climatizado y alberga una gran cafetería, bar y un delicioso restaurante.

Las habitaciones se destacan por tener un estilo muy español, ideales para un ambiente familiar, además cuentan con todo tipo de detalles como el completo cuarto de baño con secador, teléfono, TV vía satélite o por cable, así como conexión a Internet, minibar y caja fuerte.

– Más información y reserva: hotel Best Western Atlántico.

  • Hotel Catalonia Las Cortes

Situado en el barrio Las Letras, el Hotel Catalonia Las Cortes está a tan sólo unos 400 metros del Museo del Prado. Además, la galería Thyssen-Bornemisza estaría a tan sólo 5 minutos andando, por tanto, una ubicación excelente.

Este lujoso 4 estrellas está ubicado en un histórico edificio del siglo XVIII completamente restaurado. Las habitaciones cuentan todas con aire acondicionado, conexión wifi gratuita, TV y aire acondicionado.

La decoración es clásica en todo el hotel, tanto habitaciones (unas 65) como la cafetería, el restaurante (abierto todos los días) o los dos salones con los que completa la oferta de servicios.

A todo esto hay que sumarle un servicio de recepción 24 horas, lavandería y el servicio de habitaciones 24 horas.

Cualquiera de estas tres opciones es ideal para alojarnos durante estas fechas en la capital de España. Hoteles elegantes, bien ubicados y con unos servicios de primera categoría.

– Más información y reserva: Hotel Catalonia Las Cortes.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top