Hoteles de playa en Benidorm

Hotel Marina

Poco más podríamos añadir ya de lo que a buen seguro habéis visto, leído y oído sobre Benidorm. Considerada la capital turística de la Comunidad Valenciana y uno de los principales destinos de playa y ocio no solo de España, sino también de Europa, cuenta con una gran cantidad de hoteles para alojarnos unos días y disfrutar de su ambiente.

Solo tres ciudades españoles están por delante de Benidorm en cuanto a pernoctaciones hoteleras: Barcelona, Calviá y Madrid. Con casi 40.000 plazas es muy difícil que os quedéis sin habitación para pasar vuestras vacaciones, aunque siempre se recomienda que reservéis con antelación para encontrar los mejores precios.

Los más demandados suelen ser los hoteles en primera línea de playa. Nosotros os vamos a recomendar tres de ellos que, precisamente durante el verano pasado, estuvieron totalmente completos. Por algo será, ¿no?

– Hotel Marina

Este alojamiento de cuatro estrellas es uno de los más clásicos de Benidorm. Construido en 1969, tiene 314 habitaciones distribuidas en un edificio de 14 plantas. Esta situado frente a la Playa de Levante y cuenta con cafetería, kiosko, bar-restaurante, salones para banquetes, sala de juegos, salón de televisión y sala de conferencias, además de acceso gratuito a Internet.

Más información y reserva en: Hotel Marina

– Hotel Complejo Poseidón

Este hotel de tres estrellas también se encuentra frente a la Playa de Levante. Dispone de dos edificios, el Poseidón y el Poseidón Palace, con 466 habitaciones. Entre sus servicios cuenta con dos bares y cafeterías con servicio en la piscina, restaurante climatizado, 4 salas de eventos y reuniones, sala de juegos, aparcamiento y conexión a internet mediante Wi-Fi.

Más información y reserva en: Complejo Poseidón

– Hotel Meliá Villaitana

Nuestra tercera recomendación es este hotel de cuatro estrellas situado en la Playa de Poniente. Inaugurado en el año 2006, cuenta con 279 habitaciones y entre sus servicios hay que destacar un bar, cafetería, restaurantes y sala de conferencias entre otros. Un hotel que admite mascotas y que está a un paso de la playa, muy familiar y con habitaciones muy elegantes.

Más información y reserva en: Hotel Meliá Villaitana

Hay muchísimos más alojamientos de todo tipo en Benidorm, por supuesto, aunque los que se hallan frente a las playas de Levante y Poniente, como estos tres, son los más turísticos y demandados. Ahora que empezamos a preparar el próximo verano es una buena época para comenzar a pensárnoslo con tiempo.

Podéis buscar vuestra propia alternativa en el siguiente buscador: hoteles en España.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top