Hotel AH San Fermín Suites, confortable hotel en Pamplona

Hotel Ah San Fermín Pamplona

Una de las regiones más bellas de España es Navarra. Concretamente en la ciudad de Pamplona se celebran unas de las fiestas españolas que generan más interés turístico: los San Fermines. Sin embargo, Pamplona es mucho más que esta popular fiesta taurina, sino que es una localidad cuya magia reside en la perfecta armonía entre lo moderno y lo antiguo.

Cuando se viaja a Pamplona, no puede dejar de visitarse su casco histórico, en particular, la Plaza del Castillo, portadora de una belleza sin par. También puede resultar interesante dejarse caer por la Plaza del Ayuntamiento, donde cada año tienen lugar los famosos chupinazos que dan comienzo a las fiestas de San Fermín.

Merecedores también de mención son el Museo de Navarra (con exposiciones de obras de arte medievales, renacentitas y barrocas), la Catedral de Santa María la Real (que destaca por la majestuosidad de sus altas torres) o el Museo Diocesano (emplazado en la entrañable Plaza de San José).

Por otra parte, otro de los lugares con más afluencia de visitantes son el Portal de Francia (puerta de entrada al Camino de Santiago), o el bellísimo Jardín de Taconera, por citar algunos de los encantos de la ciudad navarra.

Tanto si se viaja por motivos laborales como si se trata de una escapada de ocio, el Hotel Ah San Fermín Suites se postula como una opción ideal para descansar las noches que dure la estancia. Este hotel se emplaza en Pamplona y en él se combinan el diseño y la funcionalidad originando un establecimiento de corte urbano que ofrece amplias y completas suites. Debido a la proximidad al centro de Pamplona como al aeropuerto, es muy apropiado para la celebración de actos y eventos de empresa.

Más información y reservas: Hotel Ah San Fermín Suites

Hotel Ah San Fermin habitaciones

INFORMACIÓN Y RESERVA EN EL HOTEL AH SAN FERMÍN

Servicios del hotel:

Restaurante
Business Center
Recepción 24 horas
Habitaciones para no fumadores
Adaptado para minusválidos
Caja fuerte

Servicios de habitación:

Baño con amenités
Servicio de habitaciones
Conexión a internet
Cuarto de baño de diseño
Minibar y nevera

Dirección: Bizkarmendia s/n (esquina Villava con Burlaba), Navarra

Más información y reservas: Hotel Ah San Fermín Suites

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top