Las maravillas de Lanzarote para descubrir durante un crucero

Los Jameos del Agua en Lanzarote

Lanzarote es la isla más al norte de las Islas Canarias, en pleno Océano Atlántico. Podrás admirar paisajes lunares que no encontrarás en ningún otro sitio. Su costa rebosa lugares abiertos para todo tipo de actividades de relax y ocio. Gracias a su clima templado y suave podrás visitar la isla todo el año, invierno o verano. Lanzarote es, en suma, un pequeño paraíso en medio del Atlántico donde los visitantes podrán disfrutar de una fantástica estancia.

Los paisajes de Lanzarote

Lanzarote es una isla de origen volcánico. Por este hecho, ofrece una imagen particular sobre su territorio. La naturaleza auténtica y salvaje está bien conservada motivo que le ha valido ser declarada “Reserva de la Biosfera”. El parque nacional del Timanfaya, un lugar volcánico, forma parte integral de esta reserva. Reúne ríos de lava, escoria en conos multicolores y fragmentos de rocas volcánicas.

Es posible visitar esta región todo el año. Los cruceristas podrán disfrutar de la isla ya que hay escalas previstas en el lugar. Los detalles en cruceros.cruceroonline.com os resumirán el calendario de cruceros en esta zona.

Un poco más lejos, no puedes perderte las cuevas subterráneas de los jameos del Agua donde hay un cobijo de cangrejos albinos y ciegos, una especia endémica. Si cambiamos de dirección hacia el valle de la Geria, encontraremos los viñedos cultivados de una manera única y diferente. En el mismo lugar es posible probar el conocido vino de Malvasia en la cueva “El Grifo”

Actividades costeras y placeres gastronómicos

Lanzarote es un lugar ideal para relajarse al sol. Además, ofrece numerosas playas de ensueño donde podemos disfrutar de momentos de tranquilidad. Tenemos gran variedad de playas con las playas de Papagayo, playas de arenas negra en la parte oriental. Para esos que buscan más bien un ambiente festivo podrán dirigirse a las playas de Arrecife. No obstante, tenemos siempre un millar de actividades para hacer además de bañarnos. Podemos practicar diversas actividades náuticas, paseos enfrente del mar o conciertos al aire libre.

Si es un destino para no hacer nada, los amantes de la cocina podrán igualmente disfrutar. Una vuelta por las viñas podrá  descubriros la excelencia de sus caldos acompañados de las especialidades de la isla. Si no en los restaurantes y terrazas os propondrán platos auténticos y llenos de sorpresas como las famosas sardinas asadas, ragú, bienmesabe o patatas con salsa picante.

Desde el punto de vista climático, Lanzarote goza de un clima excepcional todo el año. Es el lugar soñado por todos los visitantes, ideal para descubrirlo en una escala en un crucero.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top