Circuito por el Cantábrico y las Rías Bajas

Cantábrico y las Rías Bajas

El norte de España, por el Cantábrico hasta las Rías Bajas, tiene muchísimo que ofrecernos. Pulmón verde del país, su belleza natural es más que evidente.  Pueblos pesqueros, grandes acantilados que abrazan el mar y frondosos bosques son sólo el principio; y es que no podemos olvidarnos de la rica gastronomía del norte de España.  País Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria cuentan con ciudades y pueblos que cautivarán al viajero más exigentes. Elegir será complicado, pero ¿por qué elegir cuando podemos hacer un circuito por las principales ciudades del norte? Disfruta de lugares como San Sebastián, A Coruña o Lugo con este estupendo viaje de 8 días y 7 noches por el norte de España con salida desde Zaragoza.

Itinerario del viaje por el Cantábrico y las Rías Bajas

Primer día: San Sebastián

Salida desde el parking subterráneo de la Plaza de Oriente a las 9:00 con dirección a Zaragoza. Una vez lleguemos, contaremos con tiempo libre para visitar la ciudad y recorrer lugares como la Basílica de la Virgen del Pilar o el casco antiguo. Por la tarde, volveremos a concentrarnos para seguir la ruta hasta San Sebastián, donde realizaremos un recorrido panorámico de la urbe disfrutando de lugares tan emblemáticos como la Playa de La Concha. Alojamiento.

Playa de la Concha en San Sebastián

Playa de la Concha en San Sebastián

Segundo día: Santander

Desayuno en hotel. Salida hacia el Monte Igueldo, lugar en el que obtendremos una de las mejores panorámicas de San Sebastián y su Bahía. Tras esta parada pondremos rumbo a Bilbao. Una vez en la ciudad realizaremos un recorrido panorámico y tendremos tiempo libre para disfrutar del moderno edificio del Museo Guggenheim. Antes de salir hacia Santander visitaremos Castro Urdiales, un pueblo pesquero realmente bello. Tras nuestra llegada a Santander podremos recorrer la ciudad admirando playas urbanas como la El Sardinero. Alojamiento

Más información: guía de Santander

Tercer día: Oviedo

Desayuno en hotel. Salida hacia Santillana del mar, uno de los pueblos más destacados de esta parte del Norte de España. Tras esta parada pondremos rumbo a Covadonga, teniendo tiempo libre para visitar el famoso Santuario y su gruta.  Por la tarde el grupo pondrá rumbo a Oviedo, pudiendo así realizar un paseo por su casco antiguo y visitando monumentos como su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Para saber más: casco antiguo Oviedo

Cuarto día: Lugo

Desayuno en hotel. Salida hacia Gijón y recorrido panorámico por la ciudad. Visita a Cudillero, otra villa pesquera de gran relevancia turística. Por la tarde llegaremos a Lugo, admirando su pasado histórico en monumentos como la muralla romana, declarada también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Para visitar la ciudad: turismo en Lugo

Catedral de Lugo

Catedral de Lugo

Quinto día. A Coruña

Desayuno en hotel. Salida hacia A Coruña. Visita panorámica en la que podremos recorrer lugares como el famoso Paseo de la Marina o la Plaza María Pita. Además, también se realizará una parada en la emblemática Torre de Hércules, conocida como el faro más antiguo del mundo. Disfrutaremos de toda la tarde para recorrer la ciudad por nuestra cuenta, pudiendo además contratar una excursión opcional a las Rías Altas. Alojamiento.

Más información: visita a A Coruña

Sexto día: Santiago de Compostela

Desayuno en Hotel. Salida con rumbo hacia Santiago de Compostela. La hermosa ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, nos espera para asombrarnos con su impresionante Catedral y la conocida Plaza del Obradoiro, punto final del Camino de Santiago. Tarde libre para recorrer la urbe y Alojamiento.

Para visitar la ciudad: Turismo en Santiago de Compostela

Catedral de Santiago de Compostela

Catedral de Santiago

Séptimo día: Vigo

Desayuno en hotel. Salida hacia las Rías Bajas gallegas visitando la isla de La Toja. Tiempo libre y recorrido por la ría Arosa y Pontevedra hasta llegar a la ciudad de Vigo. Alojamiento.

Para saber más: qué ver en Vigo

Octavo día: Madrid

Desayuno en hotel. Salida de Vigo hacia Salamanca. Tiempo libre para conocer esta histórica ciudad y su patrimonio, destacando lugares como la universidad o la Catedral, así como la Plaza Mayor o la Casa de las Conchas. El viaje continuará hacia Villacastín y Guadarrama, finalmente llegaremos a Madrid. Fin del viaje.

El precio incluye

  • Régimen Según Programa
  • Traslados Incluidos
  • Guías Locales de Habla Española
  • Seguro de Viaje
  • Visitas Incluidas Según Itinerario

Más información y reserva

Podéis reservar en: Circuito por el Cantábrico y las Rías Bajas

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top