Volando a París para una escapada

Disneyland Paris

Llegan fechas claves en estos próximos días para permitirnos una escapada de nuestra rutina diaria. En apenas un par de semanas tendremos Halloween, y en algo más de un mes los puentes de diciembre y la Navidad. Seguro que más de uno ya habréis comenzado a mirar vuelos y hoteles para daros una escapada no solo por España, sino también a una de las grandes capitales europeas.

Desde Madrid y Barcelona, como las dos grandes capitales españolas de las conexiones aéreas que son, tenemos opción de alcanzar casi el mundo entero. Roma, Londres o París, en Europa, pero también Beijing o Tokio en Asia, o Nueva York o Buenos Aires, en América, son destinos que ya las grandes compañías aéreas tienen en su mapa de rutas. Sin embargo, dado que contamos con pocos días (los propios de un fin de semana o en todo caso, los de un puente – 2 ó a lo sumo 3 días -) os recomiendo buscar un destino más cercano.

Si me admitís la propuesta, Halloween es una fecha especial para ir a París, y, si tenéis niños, en concreto, os recomiendo visitar el Parque Eurodisney. En Disneyland París se celebra una fiesta especial en estos días. De hecho, llevan todo el mes en lo que ellos llaman un “Halloween terroríficamente divertido”.

Sin embargo, el gran día será el 31 de octubre, cuando se celebre la “Fiesta de Halloween” en el que los personajes de Disney aparecerán disfrazados especialmente para la ocasión en los sitios que menos te esperes por todo el parque.

Sea para estas fechas de fin de mes, o para los puentes de Diciembre y Navidad, os reocmiendo que vayáis mirando ya los vuelos y los hoteles, porque son días especialmente delicados en los que hay que reservar con antelación.

Air France vuelos Barcelona Madrid Paris

Air France es una de las grandes compañías europeas que cubren los trayectos a París desde varias ciudades españolas, entre ellas las mencionadas Madrid y Barcelona. De hecho, están de oferta, y puedes encontrar aún vuelos en noviembre y diciembre por 49 € el trayecto.

Así, por ejemplo, los vuelos entre las tres capitales pueden salirte por ese precio desde el 8 de diciembre al 22 de diciembre (en estos momentos), pero también en días como el 6 de diciembre, el 24 ó el 25.

No tienes más que mirar el cuadro de precios tan cómodo que ofrece la compañía, en los que vienen los precios clasificados por días y meses. Para ello, solo tienes que acceder a los siguientes enlaces:

Evidentemente se trata de las tarifas más bajas de cada uno de los días, de modo que solo tienes que buscar el que mejor te convenga.

Por esos precios, la elección de París como destino para visitar en lo que queda de fin de año puede ser una más que buena opción para visitar desde España.

 

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top