Tour por el Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabeu - Real Madrid

Los amantes del fútbol que vivan o vayan a visitar Madrid, sean o no seguidores de este equipo de fútbol, no deben de perder la oportunidad de hacer un tour por el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid, uno de los más grandes y bonitos de todo el mundo que además en su interior alberga una importante colección de trofeos.

Ver el Santiago Bernabeu es la oportunidad de contemplar el feudo donde cada semana juega uno de los mejores equipos de la historia del fútbol, por no decir el mejor y más laureado. Durante el tour por el estadio madridista tendremos la oportunidad de ver los banquillos donde se sientan las estrellas de fútbol del equipo, sus vestuarios con todo los lujos y como no, la gran sala de trofeos.

Visita al estadio Santiago Bernabéu

Este tour comienza por lo más alto, el punto por el cual podemos contemplar la mejor panorámica del estadio y hacer la mejor instantánea para el recuerdo, aquella que se enmarca en la habitación y se enseña a los amigos. Claro está que la visita es con el estadio vacío y eso resta espectacularidad, pero eso no resta ni un ápice de interés a lo que es imaginarse el estadio lleno y en un partido en la cumbre como por ejemplo pueda serlo contra el FC Barcelona.

Después de haber tomado las mejores panorámicas desde lo más alto del estadio, tendremos la oportunidad de bajar hacía las graderías y llegar hasta el palco de honor, allí donde se sientan las más altas autoridades de Madrid, el famoso palco presidencial. En un día de partido esta zona del estadio es donde mejor se ve el fútbol en una perspectiva inmejorable.

Luego se bajará hacía la zona de vestuarios, el lugar donde los futbolistas se cambian y reflexionan y descansan durante los intermedios. Un estadio de la categoría del Real Madrid debe de tener un vestuario en condiciones, amplio y con todas las comodidades.

De los vestuarios nos conducirán hacía el túnel de salida, el que nos llevará directamente hacía las escaleras de salida al terreno de juego, sin duda el momento más esperado de todo el tour. Desde el terreno de juego podremos contemplar la grandiosidad del estadio, con sus cuatro graderíos y sus casi cien mil butacas.

Después de la visita al terreno de juego y de haber pisado el tan ansiado césped del estadio Santiago Bernabeu regresaremos al interior del estadio para dar una visita al espectacular museo. Si hay un club en el mundo que tiene trofeos, éste es el Real Madrid, el club más laureado de la historia que cuenta con innumerables trofeos de distintas categorías y competiciones. Este será el punto y final a un tour que no podemos dejar de ver si visitamos la capital de España.

Real Madrid CF Santiago Bernabeu

Características del tour por el Santiago Bernabéu

  • Tiempo estimado de la visita: hora y media aproximadamente
  • Horarios:
    • Todos los días del año salvo el 25 de diciembre y 1 de enero
    • Los días de partido se limita la entrada a 5 horas antes de los partidos y no se visitará la zona de vestuarios
    • De lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas; domingos y festivos de 10:30 a 18:30 horas

Compra anticipada de entradas para el Bernabéu

Con la compra anticipada evitarás tener que hacer las enormes colas que se forman. Puedes comprarlas en:

Y por si te interesa el otro gran estadio de España, visita al Camp Nou en Barcelona.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

1 comentario

Comments RSS

  1. teresa dice:

    holla me encanta el futbolporque esta delante de mi casaen el callle avenida general peron numero 32 planta 16-g hasta planta 25 bueno adios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top