Especial Musical Rey León

Especial Musical Rey Leon

Todo comenzó con una película de dibujos animados, El Rey León, y hoy día es el musical más aclamado en España y uno de los más populares en muchos otros tantos países. Desde que fuera su estreno en el año 1997 ya ha sido presentado en hasta 20 países diferentes y se ha convertido por méritos propios en la obra que más ha recaudado en la Historia.

Podría decir que es un musical que no deja indiferente a nadie, y lo es, sin duda, pero yo solo puedo tener palabras de agradecimiento por haberme dejado uno de los recuerdos más bonitos que he tenido en compañía de mi familia. Lo que era “simplemente” (y decir simple es poco cuando se trata de darle unas horas de alegría a los niños) pasar una tarde recordando la bella pero triste historia de Disney en torno a Simba, se convirtió en una tarde que aún años después recordamos de forma muy especial todos nosotros.

¿Recomendarlo? indudablemente. Es cierto que los musicales cuestan un dinero importante que muchos consideran excesivo para unas horas de entretenimiento, pero es, os lo aseguro un dinero muy bien gastado. Desde el primer minuto, con la sorpresa de entrada (que no os desvelaré) os veréis envuelto en un historia única en la que además acaberéis entonando vosotros mismos muchas de las canciones que ya todos conocemos.

Paquete Especial Musical Rey León

Para los que viven en Madrid, donde se representa desde hace años es más fácil, pero para los que lo hacemos fuera de la capital, la visita al Musical del Rey León, conlleva al menos el quedarnos una noche Por eso os propongo lo siguiente: vivir el espectáculo Musical del Rey León en unas vacaciones cortas de 2 días / 1 noche en Madrid con alojamiento en el Hotel Mayorazgo, un establecimiento de 4 estrellas ubicado en la misma Gran Vía a escasos metros del teatro Lope de Vega donde s realiza el espectáculo.

¿Qué incluye el Paquete Especial Musical Rey León?

  • Entrada al Musical Rey León en la zona de Anfiteatro
  • 1 noche en el hotel Mayorazgo Gran Vía (régimen de alojamiento y desayuno)

Recomendación

Tenéis también la opción de contratar con esta misma agencia a un buen precio si lo contratáis junto con el Paquete Especial Rey León, el viaje en tren AVE.

También tenéis la opción, por supuesto, de cambiar la localidad por otra de cualquier otra zona del Teatro.

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top