Precios y horarios 2017 de Aqua Natura Benidorm

Entradas Aqua Natura Benidorm

Para pasar un gran día de entretenimiento en familia o bien con amigos, hoy en día encontramos un gran número de posibilidades, como visitar museos, zoológicos o ir a los mejores parques acuáticos de la península. Uno de ellos es el que se encuentra en Benidorm, Alicante, muy próximo a Terra Natura, el Parque acuático Aqua Natura.

Este parque tiene una extensión de 40 mil metros cuadrados donde se encuentran distribuidas las mejores instalaciones y atracciones para goce y disfrute de grandes y pequeños. Allí disfrutaréis con el Río Aventura, el Kamikaze, el Tornado, la Cresta, cascadas y piscinas de olas, entre otras más atrevidas como el zigzag o el Black Hole, sin olvidar los más de 700 metros de longitud de los toboganes a diferentes alturas.

Cómo es el Parque Acuático Aqua Natura

El Parque acuático Aqua Natura se encuentra bien dividido entre el solárium-spa, la piscina infantil, el Espigón del faro, la zona de toboganes y la piscina de olas, por lo que los padres podrán descansar tranquilamente mientras vigilan desde la tumbona a los pequeños, por su buena posición de diseño despejado.

La zona del espigón es la que se encarga de separar la zona de la piscina de olas con los toboganes, un gran espacio de inmersión donde podrán contemplar las mejores especies marinas del Mediterráneo y la posibilidad de contemplar tiburones o bañarse con leones marinos.

En este parque acuático disponen de una serie de servicios básicos, como un equipo de socorristas cualificados, punto de primeros auxilios, cambiadores para bebes, vestuarios, zona con sombra, guardarropa, oficina de atención al cliente, alquileres de tumbonas y flotadores, perrera, posibilidad de recargas móviles, aparcamiento y accesos adaptados para minusválidos.

Para comprar las entradas on line

 

Información práctica de Aqua Natura

Horarios del Parque Acuático

  • Horarios de apertura:

    • A las 10,30 h. de junio a septiembre, inclusives
    • A las 11,o0 h.en los meses de abril, mayo y octubre
  • Horarios de cierre
    • A las 17,30 h. abril, mayo y octubre
    • A las 18 h. de lunes a viernes, entre el 11 y el 29 de septiembre
    • A las 18,30 h. de lunes a viernes en el mes de junio y primera semana de septiembre y fines de semana de este mes
    • A las 19 h. fines de semana del mes de junio y del 1 de julio al 3 de septiembre
  • Precios: a partir de 25 euros.

Más información y compra de entradas en:

 

– Información práctica para viajar a Benidorm

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top