Mundomar, el Parque Tematico Marino en Benidorm
¿Te gustan los animales marinos?. Espectáculos, diversión, exotismo, fascinantes aventuras que podrás vivir in situ en Mundomar, el parque temático marino de Benidorm, Alicante. ¿Que no lo conoces?, ¿a qué esperas?. Vente con nosotros un momento y prepara ya tu viaje a Mundomar. Te acercamos brevemente, pero con la promesa de que estarás allà y lo vivirás tú mismo. Vale la pena.
En Mundomar podrás ver los mejores espectáculos de delfines que hayas podido imaginar. Pero no sólo los delfines hacen disfrutar a todos aquellos que visitan el parque, sino que el espectáculo sigue con los leones marinos, que en apenas un año de vida, ya se convierten en compañeros inseparables de sus preparadores. Te podrás acercar a ellos, y formar parte de su pandilla marina.
El exotismo está asegurado con el fabuloso espectáculo de los papagayos. Te podrás acercar hasta ellos, contemplar el colorido de su vuelo y la inteligencia que desprenden. Te parecerá casi mentira algunas de las cosas que pueden realizar estas aves.
Además de los espectáculos que se ofrecen diariamente, el parque se divide en diferentes áreas. Comenzaremos con la zona de las aves, preciosas especie exóticas que os encantarán, provenientes de gran cantidad de lugares del mundo. El sonido que producen es casi estruendoso. Dentro de estas aves se hallan los búhos y las lechuzas, que en Mundomar se dejan ver incluso de dÃa. Quizás con un poco de sueño…
Preciosa es la vista que tendremos de los flamencos. Dos son las clases que habitan en Mundomar, los blancos y los rosados. El colorido que ofrecen es fascinante. Otra variedad de animales exóticos que habitan el parque son los lemures, pequeños pero que son visibles, ya que suelen aparecer juntos, en cantidades de cuatro o cinco. Son demasiado rápidos y, en ocasiones, juguetones.
Una de las zonas más visitadas, por su exotismo, es en la que se encuentran los pingüinos. Aquà descubrà el hecho de que los pingüinos no tienen porqué vivir sólo en climas frÃos, sino que también lo pueden hacer en la zona cálida de las Islas Galápagos. Siempre resulta curiosa y graciosa la forma que tienen de desplazarse. verlos nadar también es agradable.
También os gustará enormemente la zona de las tortugas, tanto de pequeñas como de grandes dimensiones. Aquà cerca podéis pasar al Parque Infantil, con tirolinas, toboganes, rampas, redes y un sinfÃn de aventuras para los más pequeños.