El Hotel Miramar de Barcelona

hotel miramar

No dejamos últimamente Barcelona, una ciudad sumamente encantadora que, todo amante del turismo, debe conocer y callejear. Ya sabéis que, para disfrutar al máximo de un buen viaje, nada mejor que alojarnos en un hotel que nos proporcione las mayores comodidades a los mejores precios. Pues si tenéis pensado Barcelona como próximo destino, no lo penséis más, el Hotel Miramar debe ser sin duda vuestra elección. ¿Porqué lo creemos así?…

Pues por muchísimas cosas la verdad. En primer lugar por tratarse de uno de los mejores hoteles de la ciudad. De ello os daréis cuenta nada más entrar. Su edificio es un antiguo palacio maravillosamente reformado, situado en una ladera con vistas a la zona más emblemática de Barcelona, Las Ramblas. Ni que decir tiene que un hotel así, y en esta ubicación, sólo nos puede ofrecer lo mejor de lo mejor.

Muy cerca tenéis los Jardines de Montjuic y los de Costa i Llobera, y unas vistas del Mediterráneo excepcionales para una tarde relajante después de todo un día recorriendo Barcelona, sus museos, sus monumentos, impactándonos con su arquitectura.

El Hotel Miramar cuenta con 75 habitaciones, cuidadas con un servicio disponible las 24 horas del día. Además podemos tomarnos todo el tiempo del mundo disfrutando de sus terrazas, que ofrecen una de las mejores vistas de Barcelona. Del café de la mañana podemos acercarnos al Restaurante Forestier del propio hotel para comer. Las instalaciones del hotel incluyen además un gimnasio, un spa, una piscina cubierta y otra al aire libre.

Ni que decir tiene que otro de los grandes atractivos de este hotel es su ubicación. Además de las vistas espectaculares que podéis tener tanto de la ciudad como del Mediterráneo, la posibilidad de estar a sólo diez minutos a pie de las calles más céntricas, es una opción que todo buen turistas debe valorar a la hora de elegir un hotel en el que hospedarse.

El Hotel Miramar es el punto ideal para explorar los principales puntos de interés de la ciudad, como la Fundación Joan Miró, el puerto o el Museo de Arte Nacional de Cataluña. También os podéis acercar a las tiendas, museos y galerías de Barcelona, sin necesidad de tener que hacer un desplazamiento extra. A sólo unos minutos caminando desde el hotel.

Por tanto, si estáis buscando un hotel interesante en Barcelona, con el lujo y la comodidad de un establecimiento que os ofrezca todas las facilidades, el Hotel Miramar debe ser vuestra primera opción. Seguro que no os arrepentiréis.

PARA RESERVAR:

Tags: , ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top