Playas y calas de Menorca

Cala de Menorca

Menorca es una de las islas que más llama la atención a la juventud de este país. ¿Por qué será? Esta pregunta es muy fácil de responder, los jóvenes saben donde están algunas de las mejores y más llamativas playas y calas de Menorca.

En esta pequeña isla balear podremos encontrar un ambiente bastante juvenil, fiestero y tranquilo a la vez y con buen ambiente allá donde vayas.

En fin, a cada uno nos gustará una cala o playa concreta pues para eso están los gustos, pero podremos proponer las que se considerán mejores y una de las mejores formas de recorrerlas es en coche. Por eso os recomiendo buscar un sitio de alquiler de coches , ya que puede ser el lugar de partida perfecto para dar la vuelta a esta agradable isla balear.

Así, con nuestro nuevo coche de alquiler podemos visitar la primera cala de todas, a saber, la Cala Turqueta, el cual trata de una cala virgen de aguas turquesas que, verdaderamente, no tiene nada que envidiar a las playas del Caribe. La Cala Macarella, al lado de la Turqueta y Macarelleta es quizás la más conocida de todas y sale en todas las postales. Si cogemos nuestro coche de alquiler podremos llegar a cala Galdana, una de las más grandes y familiares de Menorca y uno de los pocos lugares de la isla donde podremos hacer deportes naúticos.

La Cala Pregonda será una de las calas más raras e impresionante de Menorca y es que su color rojo y el ambiente que la rodea nos ensimismará en un extraño entorno. Pero saliendo y cogiendo el coche otra vez llegaremos, más o menos, a la mitad de nuestro recorrido en coche por las calas de Menorca. La Cala Mitjana tiene unas aguas azules estupendas y es de muy fácil acceso.

Si tiramos hacia Maó y de allí hacia el norte podremos ver otras calas que nos acogerán con cariñosidad y humildad, a saber, Cala Gao, Cala Pregonda, Cala Morell y otros muchos que uno tiene que descubrir.

En fin, viajar en coche por Menorca es una opción para conocer todos los rincones de esta pequeña isla.

– Puedes hacer tu reserva en: Alquiler de coches en España

 

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top