Disfrutar de la vida nocturna en Benidorm
Desde siempre Benidorm ha sido uno de los grandes destinos del verano. Uno se pregunta el porqué hasta que no va allà in situ y se da cuenta de todo. MagnÃficas playas, muy buen ambiente, una vida nocturna sensacional e incluso un centro histórico para pasear y recorrer de forma agradable.
Además Benidorm es el tÃpico lugar para todas las edades. AquÃte encontrarás familias con hijos, parejas, personas mayores… y todos disfrutan por igual. Desde los que lo hacen tumbados todo al dÃa al sol en sus playas hasta los que prefieren dormir de dÃa y vivir la noche a tope.
Pero también hay otras opciones, como los célebres parques temáticos, como Aqualandia, Mundomar, Terra MÃtica y Terra Natura. Hoy queremos nosotros meternos un poco más en su ambiente nocturno, a ver qué es lo que nos depara.
Cada verano llegan a Benidorm los mejores DJ’s del mundo, sólo hay que estar pendiente en los diversos programas que da a conocer cada discoteca. La Avenida de la Comunidad de Valencia es una zona de marcha que no os podéis perder en esta ciudad. Eso sÃ, tomar un taxi es lo mejor para llegar y disfrutar de manera sana.
Las entradas para estas grandes discotecas oscilan entre los 15 y los 30 euros, y llevan consigo una consumición como mÃnimo. Tal vez las mejores y más populares discotecas de Benidorm son KM Dance Club, Penélope, El Divino e Hipódromo.
Para los que gustéis de algo un poco más tranquilo, esta ciudad alicantina cuenta con una gran cantidad de pubs. Os podemos recomendar algunos de ellos como Shamrock Bar, Loch Ness, Lineker’s Bar y Rockafellas. La mayorÃa de la gente suele ir primero a los pubs y luego los más fiesteros van camino de las discotecas para bailar lo menos hasta las siete de la mañana. Y de ahà a desayunar a cualquiera de las cafeterÃas del paseo marÃtimo.
No os extrañéis de ver a gente disfrazada por la calle durante la noche, ya que seguramente participarán de alguna despedida de soltero o alguna fiesta de una discoteca o bar de copas. Benidorm es asÃ, una fiesta continua en verano, un paraÃso para los que ahora estáis con ese estrés que no os deja vivir. Sólo nos quedan ya unos cuantos dÃas, a resistir…
Foto VÃa NilsenJa