Oferta de fin de semana de turismo en Euskadi

Euskadi

Este mes de junio, cuando ya se nos viene encima el buen tiempo, hay que aprovechar las últimas posibilidades de ofertas de descuento que nos llegan, sobre todo porque ya en los meses estivales, con la temporada alta, la cosa se encarece un poco. ¿Tenéis pensado pasar algún fin de semana de descanso en algún lugar de España?.

Nosotros hoy os proponemos Euskadi, el País Vasco. ¿Porqué?. Bueno, sería imposible enumerar en un artículo todas las excusas que podríamos dar para escaparnos a esta bellísima región del norte peninsular. Sus más de 250 kilómetros de línea de costa, salpicada de pueblos pintorescos y paisajes hermosísimos, sería una de ellas, por ejemplo.

Y si para ello podemos hacerlo a un precio estupendo, mejor que mejor, ¿no? Turismo de Euskadi nos ofrece la oportunidad de reservar nuestro fin de semana en Euskadi ( viernes-sábado ó sábado-domingo) antes del 27 de junio con un 20 por ciento de descuento en el precio total del hospedaje. ¿Qué os parece?.

Una oportunidad muy interesante de perdernos por grandes ciudades como Bilbao, que en los últimos años ha cambiado su fisonomía muchísimo, con el Museo Guggenheim, su Puente de Vizcaya y un paseo muy agradable por la ría y el centro histórico.

Qué decir también de San Sebastián, un lugar excelente en el que perdernos por el encanto de sus callejuelas, con la Bahía de la Concha y las vistas desde el Monte Igeldo, y una arquitectura muy interesante, con casas nobiliarias y el célebre Palacio de Miramar o el Peine de los Vientos de Chillida.

Pero Euskadi es también Vitoria, con la catedral que sedujo a Ken Follet para embarcarse en la segunda parte de Los Pilares de la Tierra, y cómo no la Rioja Alavesa, un recorrido por las bodegas y los excelentes vinos de la región.

Hablando de vinos, ¿ no estáis deseando probar las excelencias gastronómicas de Euskadi ?. Nos iríamos de txikiteo, como se dice por aquí, sentándonos en sus bares y probando todos los pintxos que podamos imaginarnos y disfrutando de la amabilidad de sus gentes.

Pintxos

No me digáis que no es absolutamente recomendable aprovechar esta oferta del veinte por ciento de descuento en nuestro alojamiento. Recordar, tenéis hasta el 27 de junio para hacer vuestra reserva. Os espera Euskadi, el mar, el verde, los pueblos de la costa y un recuerdo imborrable de un fin de semana de lujo.

Tags:




Top