Festival Lechurock 2011 en Madrid

Festival Lechurock 2011 en Madrid

En la Plaza de toros del municipio de Loeches en Madrid, tendrá lugar el 3 de septiembre la décima edición del Festival Lechurock 2011, gracias a la colaboración de la Asociación Juvenil Ajil, al Ayuntamiento de la localidad y el patrocinio de Saft Batería.

Así pues, como cabeza de cartel de este estupendo evento musical, se encuentra el grupo gallego Siniestro Total, que presentan su ultimo trabajo denominado Country & Western, donde mezclan músicas de estilos tan variados como el funk, punk, rock o reggae.

Asimismo, deben saber que la entrada al Festival Lechurock sera totalmente gratuita, comenzando puntualmente a las 21:00, ya en su interior dispondrán todos de posibilidad de comprar bebidas en la barra, así como bocadillos, para todo aquel que tenga hambre durante la jornada musical, así como servicios públicos.

Del mismo modo, destacar que el cartel al completo de este Festival 2011 serán Siniestro Total, Re-Verso, que harán un breve repaso de sus temas, presentando su primer disco, Repercusión, Benzeno, que mostrara lo mejor de su rock castizo y Porto Alegría, con música batukada muy pegadiza, habiendo pasado por este festival grandes grupos como Mama Ladilla, Koma o Boikot.

Para finalizar, deciros que saldrán autobuses hacia Loeches desde la Avenida América en Madrid, para poder asistir al Festival Lechurock 2011. En definitiva un gran evento que no deben perderse si son amantes de la mejor música, ya que aquí gozaran del buen ambiente y las letras mas sinceras compuestas por estos grupos que serán la clave del festival.

El Festival Lechurock 2011 se considera pues, como el mas longevo realizado en Madrid, con mucho interés tanto por la gente madrileña como de ciudades colindantes, que se acercan a la Plaza de Toros para poder ver de cerca a los grupos estrella.

Foto vía: vagos permanentes

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top