Musicland Festival Madrid 2012

Musicland Festival Madrid 2012

Junto al Centro Comercial de la Gavia, en el Recinto de la Fundación Rayo Vallecano, de la ciudad de Madrid, con unas instalaciones completamente nuevas ya que fue inaugurado hace escasamente dos años, tendrá lugar el Musicland Festival Madrid 2012, un estupendo evento que se celebrará los días 27 y 28 de abril, dos jornadas que se completarán con actuaciones variadas y para todos los gustos.

Del mismo modo, comentarles también que el primer día en el que transcurrirá el Musicland se ofrecerán una serie de conciertos de hip hop y música indie para todos los visitantes, con un line up de bandas de referencia formadas por Dúo Kie, Falsalarma o Violadores del Verso, a la que se unirán otra serie de bandas de música electrónica y de otros estilos que amenizarán al máximo las jornadas.

Así pues, destacar que se llevará a cabo una serie de actividades y eventos relacionados con la escena independiente, con un enfoque completamente distinto por el tipo de música escogido, citando a grandes músicos del sonido digital. Sin duda alguna un festival que reunirá en Madrid a un número elevado de artistas y amantes de la música, en donde se dispondrá de cuatro escenarios diferentes para realizar las actuaciones.

Por otro lado, en esta primera edición del Musicland Festival Madrid 2012 se dará cita el importante artista de música electrónica, Carl Cox, quien se ha abierto paso por diferentes ciudades de todo el mundo, con sus ritmos creativos, contundentes y que atraerán a cualquiera. Otro de los conjuntos que tocarán en este festival serán el colectivo italiano The Bloody Beetroots, con tendencias punk y dance que será un lujo para los oídos en este evento.

Asimismo, deben saber que en el Musicland Festival Madrid también apostará fuerte por bandas internacionales ligadas al mundo electrónico, con dj’s tales como Pendulum, los ingleses James Ford y Jax Haw, Technasia y Michel de Hey, y las actuaciones imprescindibles de The Glimmers, Switch, The Junkies, Layo & Bushwacka o Víctor D.

Foto vía: hhgroups

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top