Los mejores musicales en Madrid

Las posibilidades de ocio en Madrid son infinitas. Exposiciones, cine, gastronomía, espectáculos, festivales, food trucks, conciertos, grandes museos… Un sinfín de actividades se despliegan por la capital dispuestas a entretener a todo tipo de públicos. Pero, en los últimos años, destaca un tipo de espectáculos en particular cuya oferta cultural no para de crecer: El mundo de los musicales.

Y es que Madrid cuenta con una cartelera cada vez más amplia de musicales, que ha traído a España las mejores producciones de todo el mundo: Matilda, Mamma Mía, El Fantasma de la Ópera, La Historia Interminable…Sea cual sea tu estilo, seguro que en Madrid hay un musical para ti. ¡Te presentamos algunos de los mejores!

Los mejores musicales en Madrid para ver

Mamma Mia, el musical

¡El musical del “buen rollo” por excelencia que no te puedes perder! Mamma Mía, bajo la batuta de SOM Produce (Billy Elliot, Priscilla Reina del Desierto, Matilda…), lleva una temporada de escándalo en la capital española. Una super producción que aúna una historia de amor con un precioso homenaje a la amistad, a las madres y a las hijas, y por supuesto a las inolvidables canciones del grupo sueco ABBA. Un musical icónico que ya han disfrutado más de 65 millones de personas en todo el mundo. ¡Sumérgete en las paradisíacas islas griegas con Mamma Mía y no dejes de cantar!

Mejores musicales en Madrid - Mamma Mia

El Rey León

Imagina vivir en directo una de las mejores bandas sonoras de toda la historia de Disney. Imagina sumergirte en la sabana, y en una historia sobre familia, poder y traición apta para todos los públicos. El Rey León se ha convertido, por derecho propio, en el musical por excelencia de la cartelera madrileña. Más de 10 años en cartel que le han canjeado millones de espectadores que vuelven una y otra vez para revivir un musical que te pone la piel de gallina. ¡Disfruta de este musical para toda la familia!

Es, para muchos, el número 1 de los mejores musicales en Madrid al que podrás ir.

Mejores musicales en Madrid - El Rey León

El fantasma de la ópera

Después de más de 20 años sin representarse en Madrid, vuelve a la capital uno de los musicales más míticos de la historia del teatro: ¡El Fantasma de la Ópera! De la mano de la productora Let’s Go, promete ofrecer al público una versión inolvidable de la emblemática obra de Andrew Lloyd Webber. Se trata, nada más y nada menos, que el musical más longevo de la historia de Broadway y el más representado del mundo. Un espectáculo con mayúsculas que no puedes dejar pasar.

Mejores musicales en Madrid - El Fantasma de la Ópera

Chicago

Otro de los mejores musicales en Madrid que puedes ver y que vuelve muy pronto a la capital es Chicago, un auténtico clásico del género. Estrenado por primera vez en 1975, Chicago se sumerge en la sociedad estadounidense de la época y explora temas como el sexo, la fama, el engaño y la corrupción en el mundo del espectáculo. Un musical peligrosamente sexy con una banda sonora inolvidable, con temas como «All That Jazz», «Cell Block Tango» y «Razzle Dazzle».

Mejores musicales en Madrid - Chicago

Tags:




Top