Los 10 mejores glampings para ir con niños/as de España

Glampings en España

Los glampings se han convertido en una tendencia cada vez más popular en el mundo del turismo. Al ser la combinación perfecta entre la naturaleza, el confort y la aventura, es muy habitual encontrarnos con instalaciones preparadas en España para irnos con los niños/as.

En este post te enumeramos los 10 glampings españoles TOP que están triunfando ahora.

Top10 glampings en España

1.- Glamping Resort Despacio

Si a ti lo que te va es pasar unas vacaciones tranquilas en Marbella, el Glamping Resort Despacio es tu destino. Estas instalaciones ofrecen una experiencia única con sus lujosas tiendas de campaña equipadas con todas las comodidades, ideal para relajarse en familia.

2.- Glamping El Garroferal

Si hay una tienda glamping que está cambiando el panorama de las vacaciones familiares, esa sin duda es Glamping El Garroferal. Está situada en plena Sierra de Espadán, de la provincia de Valencia, y ya se ha convertido en un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza.

3.- Glamping Pueblo Astur

¿Qué hay mejor que disfrutar de las maravillosas vistas naturales que ofrece Asturias? Aquí es donde se encuentran las cabañas de madera de Glamping Pueblo Astur, donde puedes llevarte a los niños/as para disfrutar de la tranquilidad del campo y la belleza de la costa asturiana.

4.- Surya Nomada Glamping

En la provincia de Málaga se encuentra el Surya Nomada Glamping, un glamping único con cabañas de máxima calidad, sacadas de la Tienda Outstanding, para que puedas disfrutar de la experiencia de lujo en plena naturaleza mientras haces todo tipo de actividades con tus hijos.

5.- Glamping La Jarilla

En pleno corazón de Extremadura se encuentra el Glamping La Jarilla, un oasis de paz y tranquilidad para los amantes de la naturaleza. Con sus cabañas de madera con vistas a la Sierra de Gata y su piscina natural, este camping ofrece la oportunidad de desconectar.

6.- Bajo el Sauce

Si buscas un lugar donde disfrutar de la naturaleza en estado puro, no puedes perderte el Bajo el Sauce, en la provincia de Huesca. Con sus tiendas de campaña de estilo safari, aquí puedes practicar rafting, senderismo y escalada para unas vacaciones en familia llenas de aventura.

7.- Balterra Glamping

¿Te encanta el mar y la aventura? Entonces tienes que probar la experiencia que te ofrece Balterra Glamping, ubicado en la provincia de Gerona. Cuenta con lujosas tiendas de campaña con vistas al mar y vienen acompañadas de la piscina infinity, un regalo inolvidable.

8.- Eco Glamping España

El Eco Glamping España es un glamping ecológico que está en Cádiz. Es tu mejor opción si buscas disfrutar de la naturaleza haciendo un turismo responsable con el medio ambiente.

9.- Finca Las Cañadas

En la provincia de Jaén se encuentra la Finca Las Cañadas, un glamping agroturístico con sus casitas de madera rodeadas de olivos donde puedes hacer rutas en bicicleta con tu familia.

10.- Glamping Cumbres de Úbeda

El Glamping Cumbres de Úbeda está en plena Sierra de Cazorla, en Jaén. Puedes pasar las vacaciones con los más pequeños dentro de unas cabañas de madera con vistas a la sierra y hacer paseos a caballo, aprovechando para participar en talleres de astronomía infantiles.




Top