Concierto de Manuel Carrasco en Pamplona

Manuel Carrasco

Al norte de la península ibérica se encuentra la ciudad de Pamplona, conocida también por los vascos como Iruña, capital ésta de la Comunidad de Navarra. Pamplona se sitúa a orillas del río Arga, contando con grandes extensiones de entorno natural que transcurren por las orillas de los ríos Elorz y Sadar. Actualmente cuenta con una población que supera con creces los 190 mil habitantes.

Así pues, y después de haber hecho una pequeña introducción de la zona, les hablaremos del próximo concierto que tendrá lugar en la ciudad pamplonica el día 20 de abril, a partir de las 20:30h, en el Teatro Gayarre.

Un gran concierto a cargo de Manuel Carrasco, en el que presenta su nuevo trabajo, Habla, un nuevo álbum en el que se muestra lleno de vida, transmitiendo sus pensamientos, trabajando con sinceridad y recopilando historias emotivas llenas de contrastes, con el fin de emocionar a su publico.

Del mismo modo, comentarles también que el extriunfito cuenta a sus espaldas con un gran número de éxitos que le fueron viniendo tras su salida del programa televisivo, ya que él anteriormente trabajaba como pintor con su familia. Amante de la música desde pequeño, aunque desconocía por completo el mundo del solfeo y los acordes, se guió de oído, construyendo sus primeros acordes y canciones, que con el paso por el programa se convirtieron en disco, como Quiéreme, el álbum Manuel Carrasco o Inercia, sin olvidar Tercera parada.

Por otro lado, deben saber que las entradas ya se encuentran a la venta en puntos como Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural o Caja Madrid, asi como en el teatro, costando aproximadamente entre 25 y 30 euros, dependiendo del lugar de compra y de la zona donde se encuentren a la hora de ver el concierto, dentro del Teatro Gayarre.

Asimismo, mencionar que si desde la salida de Manuel Carrasco de operación Triunfo lo han seguido con todos sus éxitos y son fans de su música y baladas, seguramente no querrán perderse el concierto que se celebrará en Pamplona en el mes de abril.

No duden en comprar su entrada y podrán impregnarse de buena música en una jornada inolvidable para muchos.

Foto vía: musica Manuel Carrasco Galeon

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top