Hoteles céntricos en Toledo

Hotel San Juan de los reyes en Toledo

Toledo es uno de los principales destinos turísticos de Castilla la Mancha. Y en Semana Santa mucho más, siendo tras el Corpus Christi una de sus fiestas más destacadas a lo largo del año.

Son cientos los visitantes que durante estos días se acercan hasta aquí para vivir el recogimiento y las procesiones que desfilan por las estrechas callejuelas empedradas del centro histórico. Un evento declarado de Interés Turístico Nacional.

Para vivir desde dentro esta fiesta y no perderos ni un solo detalle de ella lo mejor es reservar un hotel en el centro de la Ciudad Imperial. Para ello os queremos mostrar tres de ellos, con una magnífica relación calidad-precio, para que vuestra escapada sea de lo más agradable. Además, cada uno de estos hoteles se encuentra entre los más recomendados por los viajeros en las diferentes webs de reservas.

– Hotel San Juan de los Reyes

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra apenas diez minutos a pie de la Catedral de Toledo, muy cerca de la Sinagoga de Santa María la Blanca y el Puente de San Martín. Restaurado en el 2003, dispone de 38 habitaciones en un edificio antiguo de tres plantas, cuya fachada nos lleva hasta el siglo XIX. Entre sus instalaciones podemos encontrar una cafetería, bar, algunas tiendas, garaje de pago, servicio de atención médica y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones son elegantes y cuentan con todos los servicios necesarios para una estancia agradable. Disponen de baño completo con bañera hidromasaje, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y calefacción central. A su alrededor vais a encontrar bares, tiendas y restaurantes. Ideal para vivir todo el ambiente de la Semana Santa toledana.

– Hotel Carlos V

Este hotel de tres estrellas está incluso mucho más céntrico que el anterior, apenas a tres minutos a pie de la catedral. Cuenta con 69 habitaciones, repartidas en un edificio de cuatro plantas. Algunas de las instalaciones y servicios que encontramos en él son recepción abierta las 24 horas, sala de televisión, sala de conferencias, restaurante a la carta climatizado y cambio de divisas. Ideal para los turistas de placer como para los viajeros de negocios.

Las habitaciones son muy elegantes y decoradas con buen gusto. Disponen de todo lo necesario, como por ejemplo baño completo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite con canales internacionales, conexión a Internet, hilo musical o calefacción central. Desde algunas de estas habitaciones se tienen unas vistas inmejorables del centro histórico, lo que lo convierten en un alojamiento único si lo que queremos es vivir la Semana Santa.

– Hotel Casona de la Reyna

La Casona de la Reyna es un hotel con encanto de tres estrellas, muy bien situado también en el centro histórico de Toledo. Inaugurado en el año 2000, es un alojamiento tranquilo con 25 habitaciones, distribuidas en un edificio de tres plantas que simula ser una casa del siglo XVI. Ofrece entre sus instalaciones una recepción abierta las 24 horas, bar, sala de televisión, restaurante climatizado, sala de conferencias, garaje y conexión a internet.

Las habitaciones son muy cómodas y elegantes, y disponen de todo lo necesario para que nuestra estancia sea muy agradable. Cuentan con dos camas o una de matrimonio, caja fuerte, conexión wifi a Internet, baño completo con secador de pelo, minibar, climatización regulable, televisión con canales internacionales y teléfono de línea directa entre otros detalles. La relación calidad-precio de este hotel y su ubicación son realmente magníficas.

Estos tres hoteles que os presentamos son ideales para venir a conocer la Semana Santa de Toledo. Situados en pleno centro histórico y rodeados de todas las comodidades, será difícil encontrar un alojamiento más privilegiado.

También puedes buscar otras alternativas en el siguiente buscador de hoteles

Más información práctica: Guía de viaje a Toledo

Tags:




Top