Apartamentos Toledo, sitios con encanto

Toledo

Pocas ciudades del mundo pueden tener el privilegio de ser declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pues bien, Toledo es una de ellas, declarada en 1986, a escasos 70 kilómetros de la capital de España, Madrid, y ciudad importante a lo largo de toda su historia. Toledo, una ciudad imprescindible de visitar. Para muchos es considerada como una segunda Roma, lo que ya nos da una idea de la importancia histórica y las huellas monumentales y artísticas que se pueden vislumbrar en sus calles. Y es que sin duda alguna, Toledo es una ciudad única en España.

Con detalles propios, una historia caracterizada por guerras, luchas de poder, mezcla de culturas y una gran producción artístico-cultural, Toledo tiene un encanto propio. Las tres religiones monoteístas (la musulmana, cristiana y judía) dejaron un sello propio en sus calles, lo que ha llevado que la capital de Castilla-La Mancha ha sabido conservar un patrimonio arquitectónico y artístico que no se pude ver en cualquier lugar. Toledo es un sinfín de monumentos y calles con dignidad propia, templos de diferentes religiones que nos recuerdan su historia tan convulsa y a la vez productiva, en fin, un museo al aire libre que tiene una vida propia.

Y es que como ya hemos dicho, Toledo es una ciudad imprescindible, vale la pena visitarla al menos una vez en la vida. Además, hoy en día tenemos más oportunidades de alojamiento que nunca. Toledo es una ciudad que vive del turismo y se nota. Podemos encontrar hoteles y hostales de todo tipo y precios, pero existe una tipo de alojamiento que va totalmente acorde con el carácter de la ciudad. Se trata de apartemos situados en plena ciudad, en pleno casco histórico, inmuebles de lujo que son especiales y distintos al típico alojamiento en hoteles.

El servicio de Apartamentos-Toledo está dirigido a personas que quieren vivir Toledo de la forma de cómo si estuvieran en casa. Y es que no es para menos, uno se siente muy mimado dentro de los edificios históricos que el servicio ofrece, con patios típicos toledanos, en edificios que están en pleno centro del casco histórico.

Se trata de apartamentos cómodos y funcionales como por ejemplo el edificio Palacio de Santa Úrsula, frente a un parking público, con patio toledano e incluso piscina. Los apartamentos están totalmente equipados, con menaje, ropa de cama, ropa de baño, calefacción, aire acondicionado, vigas de madera y siempre cerca de Parkings públicos.

En fin, se trata de apartamentos de 1 y 2 dormitorios a todo lujo, como en casa, destinado para diferentes tipos de estancias (turistas, profesionales, personas que viven en Toledo y necesitan alojamiento unos días, etc.) y siempre, con menor coste que un hotel y más comodidades.

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top