Concurso de fotografías de viaje

Fotos de Malaga, amanecer

¿Quién no inmortaliza los momentos especiales o las atracciones turísticas que un lugar nos ofrece cuando se va de viaje? Hoy día muy pocas personas dejan de intentar captar momentos en fotografías, es decir, de eternizar instantes para con ello poder sentir los mejores momentos del viaje en cualquier época del futuro.

Así, tenemos ahora tenemos una oportunidad genial para combinar ambas aficiones, es decir, el de aprovechar las fotos de las ciudades que hemos visitado para poder ganar un viaje. Se trata de un concurso que ha organizado viajes.net y con el que quiere premiar a los viajeros que más contribuyen a enriquecer y mejorar su Comunidad de Viajes.

¿Y qué hay que hacer? Pues es muy fácil. Primero de todo has de ser partícipe de la Comunidad de Viajes de viajes.net, es decir, tienes que estar registrado en la web. Si todavía no eres parte de la comunidad tendrás que indicar en tu pasaporte al menos cinco destinos visitados y cinco destinos que te gustaría viajar y por último tendrás que tener al menos cinco viajeros en tu lista de viajeros de la comunidad. El ganador del concurso de fotografías viajará con tres de los viajeros que estén en su lista.
Paris

En cuanto a los requisitos estrictamente fotográficos, tendremos varios lugares en el cual se haya tomado la fotografía. Así, podemos enviar fotografías tomadas en Madrid, Barcelona, Lanzarote, Granada, Paris, Roma, Praga, Lisboa, Nueva York, Los Ángeles, Río de Janeiro, Sidney y un largo etcétera de ciudades que vemos en las bases del concurso. La fecha máxima para subir las cinco fotos necesarias para participar es el 30 de junio, es decir, el último día de este mismo mes. En cuanto al resultado, se sabrá el próximo 15 de julio.

El ganador del concurso será aquel que aporte la foto más original, creativa, curiosa y representativa de uno de los destinos que se especifican en las bases. Y el premio… como no podía ser de otra manera, un viaje a cualquiera de los destinos premiados, es decir, a Londres, Roma, Paris o a Berlín con los tres viajeros que el ganador desee.

Londres

¿Hay forma más cómoda de ganar un viaje? Aprovecha las fotos que tengas de los destinos que aparecen en las bases y gana un viaje (vuelo + dos noches de hotel) al destino que tú elijas. Tan sólo has de cumplir los simples requisitos que te piden y tener o sacar una foto de lo más representativa y hermosa posible. Es fácil y nadie pierde nada. Tan sólo puedes ganar.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top