Consejos para elegir un álbum digital

elegir un album digital

La elección de un álbum digital no siempre es tan fácil. Os ayudamos a que sea más fácil escogerlo.

En el mercado actual hay bastantes opciones para poder adquirir un álbum de fotos digital moderno y atractivo. Aunque a primera vista puede que todos parezcan similares, lo cierto es que, si miramos con más atención los detalles, veremos que habrá importantes diferencias en materia de calidad, acabados o de opciones.

Vamos con una serie de consejos:

Echa un vistazo general a toda la oferta existente

Solo debes buscar fotos buenas en la web en donde pueda ver bien el producto. Da igual sin son de paisajes de Madrid o fotos cotidanas. Así vas a poder saber lo que compras. Si en las imágenes ves detalles ampliados, va a ser una magnífica señal. Esto va a significar que no ocultarán nada. Por este motivo, lo mejor es dudar de las fotos sin calidad, fotomontajes o fotos pequeñas.

Encuentra un software que sea avanzado, pero asequible

El programa con el que se maquete un libro tiene que ser de lo más intuitivo. Si hay que dedicar mucho tiempo a ello, mal vamos. De la misma forma se puede valorar si hay versiones opcionales para dispositivos móviles, tanto iOS como Android.

Buscar la mayor gama de modelos

Siempre es bueno establecer una comparación de los tamaños que ofrezca cada marca en cuestión, para ello, fíjate en la cantidad de páginas máximas disponibles y en la clase de encuadernación, donde algunas marcas solo ofrecen una apertura total de 180 grados sin que haya pérdida de imagen.

No te fijes solo en el precio

El precio que cueste el álbum no es lo único importante. Hay que ver el modelo y la calidad y características que tiene el mismo.

Cuando solo miramos lo que cuesta algo y nos cerramos en eso, puede haber desagradables sorpresas. En ocasiones puede que compense pagar algo más porque haya unos mejores resultados, esto hay que tenerlo siempre en cuenta.

La importancia de unos recursos adicionales que sean útiles

En los programas de edición del álbum puede haber una serie de temas, plantillas o máscaras. La cuestión es que busques un software que te ofrezca gran variedad y posibilidades en este tipo de recursos. Seguro que te son de ayuda y ahorrarás mucho tiempo.

Qué te ofrezca las mayores garantías

Si recibiste tu álbum digital y no estás del todo contento, lo mejor es que optes por una marca que te vaya a escuchar, solucione tus problemas y que te ofrezca una satisfacción total. Para ello es bueno que te informes sobre opiniones y comentarios de otros usuarios que hayan utilizado este modelo.

Oportunidad de personalizarlo 100%

Los álbumes habitualmente tienen el logotipo del fabricante y a veces se estropea el diseño. Algunos te dan la posibilidad de poder quitarlo, valora esto cuando tengas que decidir entre uno y otro.

Conclusiones

Esperamos haber servido de ayuda de cara a la elección de un álbum digital de calidad, como has podido ver, no vale con elegir el primero que se pase por nuestros ojos o el más económico. Piensa bien y elección y seguro que acertarás.




Top