Hoteles para una estancia en Valencia

Hotel Palau de la Mar

La animada y bulliciosa ciudad mediterránea de Valencia tiene alojamientos para todos los gustos y presupuestos, tanto en el centro de la ciudad como en la zona de playas. Valencia es la tercera ciudad más grande de España, y en los últimos años ha logrado una remodelación total, de la que sobresalen nuevos hoteles para atender las necesidades de todas las personas que llegan hasta aquí.

Para ir de compras, de turismo o para pasar una animada vida nocturna, el centro de la ciudad es lo más conveniente. Podéis buscar hoteles cerca de la Plaza de la Virgen, el Ayuntamiento o la Plaza de la Reina. Un grupo de hoteles ha surgido alrededor de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Si vais a Valencia en verano, quizás lo mejor sea buscar hoteles en la zona de playas.

Comenzamos con el Palau de la Mar, al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y muy cerca de las mejores tiendas de Valencia. Se trata de un precioso alojamiento, ubicado en un palacio del siglo XIX. Es un poco caro, la verdad, ideal para un capricho, sobre todo para los que gustan de alojamientos con spa deslumbrantes.

El Petit Palace Bristol tiene 43 habitaciones, y su ubicación en el centro de la ciudad es inmejorable, cerca de la Plaza del Ayuntamiento y en la zona de tiendas. Las habitaciones son sencillas, pero muy elegantes, decoradas en blanco y negro, con salpicaduras de color rojo. En el vestíbulo hay un bar ideal.

Hotel Las Arenas

El típico hotel que uno siempre anda buscando lo podemos encontrar en Valencia con el Antigua Morellana. No es un hotel muy lujoso, pero es elegante en todos los sentidos. Y lo que es más importante, con precios que no superan en nada nuestro presupuesto. La ubicación en el casco antiguo de la ciudad es muy útil para hacer turismo, comprar, acercarnos a los restaurantes y disfrutar de la vida nocturna en Valencia.

El Silken Puerta Valencia es un hotel de 157 habitaciones, con decoraciones diseñadas por Javier Mariscal. Se halla muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a medio camino entre el centro y la playa. En él se ubica un muy buen restaurante.

¿Queréis poner un poco de glamour en vuestra vida?. Acercaros al Hotel Las Arenas. Un gran vestíbulo de mármol es su entrada, con un bar de cócteles. Lo demás es pura elegancia, construido en estilo neoclásico. Tiene vistas a las playas, y alberga un lujoso spa cinco estrellas, con una enorme piscina al aire libre.

Por último os presentamos el Hotel Marina Atarazanas, justo frente a la playa. Realmente es un hotel de lujo, desde el que tomar una copa en la terraza disfrutando de las magníficas vistas

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top