El Hotel Hostal del Cardenal en Toledo

Hotel del Cardenal en Toledo

Aunque muchos de los que visitan Toledo prefieren alojarse en Madrid, apenas a una hora de distancia, hay otros que suelen quedarse en esta hermosa ciudad, tan llena del espíritu y de la historia castellana. Y es que visitar Toledo es una auténtica maravilla, y alojarnos en el Hotel del Cardenal, el mejor de los complementos a nuestra visita.

El Hotel del Cardenal se halla en uno de esos lugares espectaculares que tiene Toledo, un edificio del siglo XVIII, construido por orden del Cardenal Lorenzana. Está bellamente decorado con objetos de los siglos XVI y XVII, y uno de sus grandes atractivos es el jardín, por el que pasear tranquilamente.

Debido al bello entorno que nos rodea, casi podríamos comparar el Hotel del Cardenal con un Parador Nacional de Turismo. Desde el jardín tendréis una preciosa panorámica de la ciudad. Cuántos amores se habrán gestado en este pequeño parque hace doscientos años.

Las habitaciones del hotel son muy cómodas y maravillosamente decoradas. El Hotel del Cardenal cuenta con 27 habitaciones, que lo convierten en un lugar íntimo y acogedor. El personal es muy amable y servicial, que hacen todo lo posible para que nos sintamos como en casa.

El hotel cuenta también con un restaurante, que sirven el famoso cochinillo asado castellano, plato típico de la región que sin duda vale la pena probar cuando estéis por aquí.

El hotel está situado justo en el centro de la ciudad, lo que lo convierte aún más en un lugar muy interesante para visitar la ciudad, lo que le da cierta ventaja sobre el Parador de Toledo, situado en una colina a cuatro kilómetros de la ciudad, lo que nos obliga a tener coche si queremos alojarnos allí.

Hay muchos lugares de interés cerca del Hotel del Cardenal. Las calles empedradas de Toledo nos llevarán a un viaje en el tiempo que disfrutaremos enormemente.

Los precios de una habitación doble oscilan entre los 105 y los 135 euros por noche, y una habitación con terraza y sala de estar tiene un precio entre 145 y 170 euros. Como veis, es una opción muy interesante para aquellos que quieran vivir en primera persona el dormir en pleno corazón de una de las ciudades con más historia de España.

PARA RESERVAR:

Foto vía: Bookings

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top