Hotel Soria Plaza Mayor

Si se encuentran de visita por la ciudad de Soria o en las ciudades que la rodean, que mejor que descansar en un hotel de esta calidad, el Hotel Soria Plaza Mayor, alojamiento perfecto situado en el centro de la ciudad, desde donde podrán acceder a visitar diferentes plazas de la zona o el Parque Municipal de la Alameda de Cervantes.

Como muchos sabrán, Soria es una preciosa ciudad situada en la punta mas extrema de Castilla León, donde se puede visitar ademas, su castillo ubicado en el cerro, así pues, a la falda de esta montaña, se encuentra el gran caserío.

Del mismo modo, comentaremos que se encuentra muy próximo al ayuntamiento y al Palacio de la Audiencia. El Hotel Soria Plaza Mayor, dispone de 10 amplias y lujosas habitaciones, dotadas con una decoración de ensueño, tradicional y coqueta, donde se respira la tranquilidad y el ambiente relajado que transmite la ciudad.

Todas las habitaciones están inspiradas en el conocido poeta Machado, en cuyas habitaciones se puede contemplar alguno de sus versos mas significativos a la ciudad. Asimismo, cada una de las habitaciones se encuentra dotada de televisión de pantalla plana, conexión ADSL, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, y un baño completo donde poder darse relajantes baños.

Para terminar, destacar del Hotel Soria Plaza Mayor, que actualmente disponen de un servicio extra, unos packs para los turistas que consisten en un Ritual de Spa para dos o la opción de ver Soria desde el aire en globo. Dos grandes opciones que podrán realizar en pareja o con amigos.

En definitiva, el mejor enclave donde pasar unas vacaciones mientras conocen la ciudad y los pueblos mas cercanos, donde respirar el aire puro se convertirá el algo excepcional y maravilloso, mientras pasean o prueban algún manjar típico de la zona.

RESERVAR

Si queréis hacer la reserva de habitación en este hotel, pinchad en el siguiente enlace: Hotel Soria Plaza Mayor

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top