Parque Acuático Aguamar en Ibiza

Parque Acuático Aguamar en Ibiza

Si les vuelven loco los parques acuáticos, disfrutar tanto de piscinas como de pistas blandas en compañía de amigos o en familia y tienen unos días libres, que mejor que gozar al máximo de las instalaciones del Parque Acuático Aguamar en Ibiza.

Este estupendo centro de atracciones acuáticas se encuentra situado en la Playa Den Bossa, a poco mas de 6 kilómetros de la ciudad de Ibiza, por lo que es fácil acceder a él tanto en coche como en bus.

Así pues, el Parque Acuático Aguamar de Ibiza, ofrece a los visitantes unas instalaciones amplias con diversidad de atracciones, tanto para pequeños como para grandes, como pueden ser las pistas de Foam, el super-tobogán multicolor, el castillo laberinto, el kamikaze, la piscina infantil o los toboganes. Debéis saber que cada una de las atracciones cuenta con un monitor especializado que dirige a las personas en cuanto a la forma de tirarse y las normas que debe seguir, para una mayor seguridad.

Del mismo modo, en este centro de atracciones acuáticas situado en Ibiza, encontraran ademas zonas concretas donde se encuentra la cafetería, el restaurante, espacios ajardinados, y un lugar extraordinario para hacer pic-nic en familia o con amigos.

En cuanto al horario de apertura, comentarles que tienen abierto de 10:00 a 17:30h los meses de mayo, junio y septiembre y de 10:00 a 18:00h los meses de julio y agosto, de lunes a domingos en temporada alta. Por lo que podrán gozar de un gran día de diversión pasada por agua.

Asimismo, destacar también que disponen de hamacas, sombrillas, solárium, maquinas recreativas, guardarropa, vestuarios, sala con cambios de pañales, aseos, enfermería y tienda de regalos.

En definitiva, un gran Parque Acuático que ademas dispone de parking publico, donde gozar del agua en estos días de calor se hará mas que interesante.

Foto vía: to Ibiza

Tags: ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top