Festival Música Callejera 2012 en Trebujena, Cádiz

Trebu Festival

Para los amantes de la música, el arte callejero y todo lo que tenga que ver con la fusión en cuanto a música se refiere, no podrán perder la oportunidad de acercarse a Trebujena, Cádiz, que un año más celebrará en el mes de abril, concretamente los días 20, 21 y 22, el V Festival de Música Callejera o Trebufestival.

Asimismo, destacar que en estos días las calles de Trebujena se convierten en un improvisado escenario por donde se celebran actos musicales, obras teatrales, actuaciones variadas de pop, jazz, música clásica y rock para todos los tipos de personas, llenando de ambiente y buen ritmo las plazas y calles de la villa gaditana.

Del mismo modo, comentarles que este gran e importante festival para la provincia de Cádiz se lleva a cabo gracias a la Delegación de cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Trebujena, en donde se pondrán a disposición de todos los artistas invitados un gran local donde pasar la noche, corriendo los gastos de comida por parte de la organización del Festival de Música Callejera.

 

Así pues, mencionar que para esta nueva edición del festival de Trebujena en Cádiz se han inscrito un total de 84 grupos diferentes, tanto nacionales como internacionales, de los que se han seleccionado 25, que irán actuando de forma aleatoria entre los 7 escenarios que se han habilitado por la villa, para goce y disfrute de los visitantes y los que allí se encuentren.

Por otro lado, deben saber que los tres primeros grupos serán premiados con una cantidad generosa de dinero, como 1.000 euros para los primeros, 600 euros para los segundos y 400 euros para los terceros. Todas las actuaciones comenzarán sobre las 12:00h del mediodía del 20 de abril, teniendo una duración aproximada por espectáculo de una hora, hasta la finalización de todos a las 18:00h.

Foto vía: Cadiz turismo en pueblos

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top