Ushuaia Beach Hotel, el lugar de moda en Ibiza

Fiesta en el Beach Hotel Ushuaia de Ibiza

Es uno de los lugares de moda en Ibiza, famoso por sus fiestas en la piscina amenizadas por DJ de lujo como David Guetta o Sinclair. Es el Beach Hotel Ushuaia, ideal para probarlo al menos una noche (aunque no sea para dormir).

La música es la gran protagonista aquí, presente a casi cualquier hora del día. No es el sitio indicado para quienes buscan un retiro vacacional de paz y tranquilidad, pero si viajamos en busca del mejor ambiente festivo del Mediterráneo, el Beach Hotel Ushuaia es nuestro destino. Sus fiestas en la piscina atraen a una gran cantidad de celebrities, amantes de la moda y clubbers de todo el mundo, en una peregrinación tras los pasos de los DJ de culto.

Su imagen fresca y sencilla: el dominio absoluto del color blanco de la fachada, las sombrillas y los vestidos de los huéspedes combina perfectamente con el azul intenso del cielo y el mar, reflejando perfectamente el espíritu de Ibiza, luminoso y libre.

Este resort de vanguardia en Playa d’en Bossa es uno de los referentes del verano en la isla. La decoración minimalista, las estatuas de fantasía que decoran todos los rincones, las camas de estilo balinés junto a la piscina, el cóctel de la puesta de sol y la cercanía de la playa son grandes argumentos para animarse a reservar una estancia aquí.

Las habitaciones también nos deparan agradables sorpresas. Se puede cambiar la intensidad de los colores de la iluminación, hay opciones de aromaterapia e incluso de ducha «sensual». Basta con preguntar en recepción cómo se utilizan. En la lista de extras llaman la atención el menú de almohadas y el kit erótico.

El programa nocturno es intenso. Cada noche hay una fiesta diferente, y si alguien no está satisfecho, puede cruzar la calle (literalmente) y meterse en el Space o elegir alguno de los otros grandes templos de la noche en Ibiza.

Beach Hotel Ushuaia (Ibiza) – Datos de interés:

  • Localización: Carretera Platja den Bossa, 10 (Ibiza)
  • Precio medio habitación doble: desde 87 € por persona
  • Para reservar: Beach Hotel Ushuaia
  • Gay friendly – Solo adultos

Foto vía: hoostamagazine.com

Tags: ,




Top