Cruceros de Navidad, vacaciones especiales

Cruceros de Navidad

Pensando en cuáles serán mis próximas vacaciones festivas con mucho tiempo para disfrutar de la familia y de los amigos, me descubrí observando el calendario y calculando los meses que faltan para la Navidad y las fiestas de Fin de Año. Y es que aunque a muchos nos parece que el año recién comienza, en verdad ya está más cerca de sus últimos meses.

Apenas tres meses nos quedan de este fugaz 2010 y es buen momento de planificar qué haremos en esta ocasión para celebrar Navidad y despedir el año. Si esta tarea no te entusiasma, de seguro es que estás pensando en repetir lo que has hecho durante los últimos años, y es comprensible. Para romper los esquemas y hacer algo nuevo y sorprendente, la mejor opción son los crucero.

Además de ser una interesante experiencia para disfrutar del viaje por agua en una nave con lujo y servicios, los cruceros ofrecen una atmósfera siempre alegre y festiva. Y la manera en que todos comenzamos a buscar propuestas para viajar es Internet, de modo que también voy a recomendarte una página web en la que podrás hallar tu próximo viaje de manera sencilla y cómoda: se trata de tuttocruceros.com.

Esta web cuenta con un diseño gráfico sumamente intuitivo que te permitirá encontrar lo que buscas fácilmente, brindándote la información detallada que necesitas para elegir tu crucero ideal. Los encuentras ordenados por categorías ni bien ingresas en la página, y puedes acceder a cada una con apenas un clic. En este caso, iremos a explorar entre las ofertas de cruceros de Navidad.

Algunas de las opciones que te presenta tuttocruceros y que me han resultado más interesantes son las siguientes:

Secretos del Mediterráneo a bordo del Costa Mágica, de Costa Cruceros. Te lleva por las ciudades de Marsella, Savona, Civitavecchia, Roma, Palermo, Túnez, Palma de Mallorca y de regreso a Barcelona, de donde parte el día 20 de diciembre. Este crucero de 7 noches a bordo tiene un precio base de apenas 529 euros.

Confines del Mundo, de la misma empresa, es un crucero que se realiza a bordo del Costa Concordia. Parte también desde Barcelona y visita Casablanca, Cádiz, Málaga, Roma y Savona a lo largo de 9 días, con 8 noches a bordo.

Estas y otras muchas propuestas podrás encontrarlas en tuttocruceros.com. Sólo tienes que pedir tu presupuesto personalizado ¡y comenzar a hacer las maletas!

Imprimir


También te interesará...

Sin comentarios

Comments RSS

  1. La verdad que siempre pienso en disfrutar de un crucero. Es uno de mis sueños, en Navidad o cualquier época del año. Espero poder concretar ese deseo algún día.

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top