Hoteles céntricos en Cáceres
Ya está a la vuelta de la esquina el puente de Octubre, y con él una de esos fines de semana que a todos nos gusta aprovechar para escaparnos de nuestro entorno habitual y conocer algún sitio nuevo.
La ciudad que hoy os quiero recomendar para estos dÃas de octubre es Cáceres. Estas fechas son una buena oportunidad para adentrarse en la tradición e historia de la ciudad, asà como para conocer sus monumentos y rincones más interesantes, lejos del asfixiante verano que suele vivirse en esta localidad extremeña.
La ciudad de Cáceres es uno de los destinos más interesantes en cuanto a patrimonio artÃstico y cultural, un lugar que a lo largo de su historia ha visto pasar varias civilizaciones, guardando una pequeña parte de cada una de ellas. Romanos y musulmanes dejaron su huella en la ciudad, haciendo merecedora a su Ciudad Vieja de entrar en la lista de Patrimonios de la Humanidad (1993).
Basándonos en las opiniones recogidas sobre los hoteles y su ubicación, hemos preparado una pequeña selección de hoteles céntricos en Cáceres, desde los que os resultará mucho más cómodo visitar la ciudad y sus principales monumentos.
Aquà os la dejamos, esperamos que os resulte de utilidad.
Hoteles recomendados en el centro de Cáceres
El Hotel Don Carlos Cáceres, de categorÃa 2 estrellas, fue inaugurado el pasado 2003 aunque está ubicado en un edificio histórico de principios del siglo XIX, magnÃficamente decorado. Además de su diseño clásico, ofrece una amplia gama de servicios que incluye habitaciones climatizadas, conexión inalámbrica a Internet y servicios de habitaciones y lavanderÃa. Gracias a su situación junto al casco antiguo de Cáceres, resulta ideal tanto para visitar los monumentos históricos como el resto de la ciudad.
Más información y reserva en: Hotel Don Carlos Cáceres
El Hotel Casa Don Fernando, de categorÃa 3 estrellas, se encuentra emplazado en una casa señorial de estilo clásico, junto al casco antiguo de la ciudad. Entre los servicios que ofrece destacamos el aire acondicionado en las habitaciones, conexión a internet gratuita, caja de seguridad y servicio de habitaciones. Además, el hotel pone a nuestra disposición una oficina de información turÃstica, con abundantes recomendaciones de ocio como actividades, rutas, gastronomÃa y mucho más.
Más información y reserva en: Hotel Casa Don Fernando
El Hotel Parador de Cáceres, de categorÃa 4 estrellas, ocupa el edificio del antiguo Palacio de Torreorgaz, de origen árabe y en la Casa de Ovando Mogollón, Perero y Paredes. Se encuentra ubicado en el mismo centro del casco antiguo de Cáceres, en la Calle Ancha, y ofrece un magnÃfico punto de partida para conocer los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad. Este hotel fusiona el entorno antiguo con la más moderna tecnologÃa, ofreciéndonos una experiencia muy completa.
Más información y reserva en: Parador de Cáceres
PARA QUE SIGAS ORGANIZANDO TU VIAJE…