Fiestas de Aluche en Madrid

Fiestas de Aluche

Del 27 de mayo al 5 de junio tienen lugar en Madrid las fiestas de Aluche, respaldadas por la Junta Municipal, el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de Aluche. Estas fiestas tendrán como invitados estrella para sus conciertos a Jarabe de Palo y Banzai.

El primer día de fiesta, el viernes, empieza con la animación de la orquesta Mundo, que animara las calles y a los vecinos a unirse a la fiesta, a las 21:00 de la noche, una hora más tarde se dará inicio al Pregón, finalizado por fuegos artificiales que continuaran la noche de fiesta acompañados por la música. El sábado 28, tendrá lugar a las 12:00 del medio día una actuación infantil que no tiene desperdicio, denominada Magicus Mágico, ya a la noche, se abrirá la discoteca móvil y a las 23:00 de la noche, todos esperaran el concierto de Jarabe de Palo.

El domingo se podrá gozar desde las 12 a las 0:00 de la II Fotomaraton de Aluche, un festival cultural de Músicas del Mundo, en el que intervendrán la compañía de danza Perú Canta y Baila, el grupo de danza Guayllabambeños de Corazón y San Pedro de Cayambe, músicas tradicionales de Bulgaria, actuaciones variadas de Street Dance, Omega Banda Show, con salsa, cumbia y bachata e interpretación de ballet por Carmina Villar.

Ya para el lunes, tendrán lugar diferentes actuaciones entre infantiles, de Pop-Rock y de la Banda de Música de la Policía, el martes 31 de mayo, a la tarde se podrá disfrutar de una actuación de títeres, El Ultimo Caballero, ideal para los pequeños de la casa, así como de un concierto de Hip Hop, demostraciones de Skate y Breakdance. A las 17:00 de la tarde, los amantes del arte callejero podrán disfrutar de una exhibición de graffiti. Por la noche, variedad de actuaciones llenaran las calles de Aluche, como la de El Fiero o Hermanos de la Cueva.

Para el miércoles, tanto grandes como pequeños disfrutaran al máximo del ambiente que se vivirá, con festivales de baile de salón, y gran merendola con chocolate y churros. El viernes, actuaciones y conciertos como Comiclown, para los peques, o Los Pachuchos y Stafas para mayores. El ultimo día, habrán grupos de baile andaluz, pasacalles del grupo dulzainas de la Escuela de Aluche, Música Tropical y fuegos artificiales que dan el final a la fiesta.

Foto vía: flickr

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top