Parque acuático Marineland en Mallorca

Marineland

Con la llegada del verano y el calor abrasador, no hay otra cosa que tengamos en mente, por lo que las ganas de estar a remojo se aumentan y es inevitable no ir a la playa o a la piscina, por eso les damos a conocer el Parque acuático Marineland en Mallorca.

Así pues, estos parques acuáticos se convierten en la opción mas divertida para pasar un día en compañía de amigos o familiares, disfrutando de actividades variadas todas ellas en el agua.

Con respecto a las actividades y exhibiciones que en el Parque acuático Marineland se encuentran, podemos decir que existe el Show de delfines y leones marinos, en el que serán sorprendidos por la simpatía e inteligencia de estos animales, pudiéndolos observar también en su entorno marino pasando por un túnel subacuático, donde realizaran acrobacias. El horario para estos espectáculos es a las 11:46h y a las 15:45h.

Del mismo modo, también podrán gozar de las exhibiciones de aves exóticas, como papagayos o loros, donde aprenderán diversas cosas sobre su mundo, viendo las habilidades mas significativas llevadas a cabo por estas aves.

Ya en la zona del acuario, encontraran también pingüinos y grandes ejemplares de tiburones, conviviendo con peces de diferentes especies y colores, traídos de siete mares diferentes. En el acuario tropical, por su parte, se encuentran especies de tortugas y peces tropicales, mezclados para hacer un mundo marino colorido. En otra de las áreas se encuentran los pelícanos, los pingüinos y las rayas, para poderlas ver de cerca y observar sus características.

Asimismo, también en el Parque acuático Marineland de Mallorca, encontraran una zona infantil, para el disfrute de los mas pequeños, donde se encuentra un barco pirata, una piscina y pequeños toboganes para tirarse al agua.

Para finalizar, comentar que tienen abierto desde abril, en horario de 9:30 a 16:00h para las taquillas, cerrando a las 18:00h. El precio para la entrada de adultos es de 22,50 euros, para niños y jubilados 16,50 euros y menores de 3 años, gratis.

Tags: , ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top