Aparca tu coche este verano con BMW

Cuántos serán los que en estos momentos están pasando sus vacaciones en España. Imposible de precisar la cantidad de lugares que hay en nuestro país para disfrutar de unos días de descanso. Ya sea la playa o la montaña, la costa o el interior, cualquier destino es estupendo para desconectar de nuestro ritmo de vida habitual.

Si no has tenido todavía la suerte de irte de vacaciones, hoy os proponemos un juego, que tiene como protagonista a la marca de coches BMW, para que optéis a ello. Solo tenéis que acceder a la página web www.aparcaconbmw.com para participar, y así optar a un sorteo en el que conseguir dos noches de hotel, con desayuno incluido, para dos personas en hoteles de la compañía NH.

Es muy sencillo. Una vez que entréis en esta página web, debéis pinchar en la palabra APARCAR que aparece en el interior del globo naranja. Después rellenáis vuestros datos personales y aparcáis en el mapa que os aparecerá vuestro BMW Serie 1 M Drive Edition, un coche estupendo que, con la oferta Paquete Drive, lo podemos adquirir por solo 23.040 euros, con diferentes cuotas de 163 euros al mes.

Una vez que hayáis aparcado vuestro coche en un lugar exacto, podéis incluso tomar nota de las recomendaciones que otros amigos y usuarios os hacen sobre los atractivos que se pueden ver en la zona en la que habéis aparcado.

Todas aquellas personas que aparquen su coche BMW o participen aconsejando y recomendando atractivos a visitar, entrarán en el sorteo de las dos noches gratis de hotel.

Asimismo en esta web de www.aparcaconbmw.com  podéis obtener información personalidad precisamente de este BMW Serie 1 M Drive Edition y su oferta de compra. Si finalmente os decidís a adquirirlo, entraréis de manera adicional en el sorteo de siete noches de hotel gratis, con desayuno incluido, para dos personas en hoteles de la cadena NH y un juego de maletas, o de cuatro juegos de maletas.

Lo que está claro es que estas vacaciones las podemos pasar con BMW. Aparcamos nuestro coche en cualquier punto de España, la conocemos un poco más, y podemos ganar nuestras noches de hotel gratis.

Tags:

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top