El Gran Hotel La Florida de Barcelona

Gran Hotel La Florida

Hoy nos trasladamos en nuestro viaje virtual hasta Barcelona, la Ciudad Condal. Hoy no nos pondremos a callejear, ni a visitar museos ni irnos de compras. Hoy vamos a descansar, a disfrutar y relajarnos porque nos lo merecemos. Hoy nos vamos a uno de los mejores hoteles, sin duda, de todos los que podáis visitar. Se trata de uno de los establecimientos hoteleros referencia en Cataluña. Hoy os hablamos del Gran Hotel La Florida.

Lo curioso de este hotel es que no se halla inmerso en el bullicio y el ajetreo de Barcelona, pero lo viviremos desde una posición inmejorable, yo diría que única. El hotel se halla a 500 metros de altura, en el Monte Tibidado, con lo que no os quiero ni contar las maravillosas panorámicas que tendremos de toda la extensión de la ciudad de Barcelona. Al amanecer o en la caída de la tarde, así como en la fascinante iluminación de la noche, el Gran Hotel La Florida os pondrá Barcelona a vuestros pies.

La amplitud de Barcelona, la amalgama de grandes edificios que se pueden contemplar desde esta privilegiada posición, y la sonrisa azul del Mediterráneo en el horizonte, saludándonos orgulloso, son algunas de las maravillas que divisaremos desde las terrazas cubiertas y los jardines del hotel.

Habitaciones del Gran Hotel La Florida

Pero eso no es todo, ni mucho menos. El hotel está equipado con las últimas comodidades y servicios. No nos faltarán momentos de disfrute con el spa balneario, el mejor lugar para relajarnos después de un intenso día de turismo en Barcelona y en sus alrededores. Qué mejor que un baño turco, o un jacuzzi de 37 metros con la vista puesta en la maravillosa panorámica que se nos abre. Porque sí, desde las propias piscinas del balneario se puede contemplar Barcelona. Sólo de pensarlo…

Y después del baño y las vistas, nada mejor ni más incomparable que una romántica cena a la luz de las velas en el Restaurante L’Orangerie, quizás la mejor cocina que podáis encontrar. Platos para todos los gustos, cocina de alta selección y vinos de las mejores bodegas. Sencillamente, ¿es para pensárselo tal vez?.

Piscinas del Gran Hotel La Florida

El Gran Hotel La Florida cuenta con 70 habitaciones, todas ellas íntimas y con una decoración muy acogedora y única. El servicio es impecable, y las vistas que se pueden contemplar desde sus terrazas son francamente maravillosas.

Ni que decir tiene que el Gran Hotel La Florida debe ser vuestro punto de referencia en vuestra próxima visita a Barcelona. Será un no parar de disfrutar la ciudad, siempre rodeados de una atmósfera única, un ambiente acogedor y una sensación de intimidad y romanticismo que os cautivará.

PARA RESERVAR:

Tags: , ,

Imprimir


También te interesará...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top